Resultados de PROGRESS Chapter 50: I Give It Six Months

Resumen de lo sucedido en el último show de PROGRESS en el que British Strong Style defendieron sus títulos ante CCK

Dawid Szenski

25/06/2017 a las 22:18

La empresa británica PROGRESS Wrestling celebró hoy 25 de junio su capítulo número 50: I Give It Six Months. En el evento estelar Tyler Bate y Trent Seven defendían sus Campeonatos en Parejas de PROGRESS ante CCK (Chris Brookes y Kid Lykos).  A continuación, un resumen de los combates, cortesía de The Indy Corner:
 
El show comienza con Pete Dunne diciendo que no quiere defender el título antes del show en el Alexandra Palace que se celebrará el 10 de septiembre, pero Jim Smallman le dice que luchará más adelante en un combate sin título en juego y que cualquiera que consiga vencerle tendrá una oportunidad por el título.
 
Toni Storm derrotó a Kay Lee Ray para retener el Campeonato Femenino de PROGRESS. Storm consiguió la victoria tras aplicar un piledriver desde la segunda cuerda.
 
London Riots (Rob Lynch y James Davis) derrotaron a Banter Edition (El Ligero y Dave Mastiff).
 
Flash Morgan Webster venció a Jack Sexsmith. Después del combate Damien Dunne hizo su regreso y atacó a ambos luchadores.
 
Pete Dunne derrotó a Donovan Dijak, que fue el oponente sorpresa del campeón. El Campeonato Mundial de PROGRESS no estaba en juego. 
 
Nathan Cruz y Zack Gibson vencieron a Jimmy Havoc y Mark Haskins después un conflicto entre Havoc y Haskins.
 
Travis Banks derrotó a James Drake después de aplicar el Slice of Heaven.
 
CCK (Chris Brookes y Kid Lykos) derrotaron a British Strong Style (Trent Seven y Tyler Bate) para convertirse en los nuevos Campeones en parejas de PROGRESS. Finalizando, Lykos aplicó a Tyler Bate un brainbuster desde la tercera cuerda para llevarse la victoria.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD