Bram, gravemente lesionado en show independiente

Nick Aldis anuncia a través de Twitter que Bram se ha lesionado en un show de EPW

Cristóbal Cea

25/06/2017 a las 20:57

La pasada noche, Nick "Magnus" Aldis reveló a través de su cuenta de Twitter que el luchador de Impact Wrestling, Bram, se lesionó durante el fin de semana. El luchador estaba participando en un show de la empresa EPW en Roma, Italia, enfrentándose a Jimmy Havoc en un Extreme Match.

Nick dejó claro que Bram no se encuentra en "ningún tipo de peligro", pero la lesión es grave, y el luchador necesitará cirugía. A continuación, dejamos el mensaje que Magnus en Twitter.

"No me gusta dar este tipo de noticias, pero creo que es preferible que venga de mí que de un mensaje de Whatsapp en el móvil".

"Tom (Bram) se lesionó gravemente anoche, en Roma. Antes de nada, hay que decir que no está en peligro, ni nada por el estilo. Pero, cuando le dejé en el hospital, anoche, le estaban preparando para una cirugía, y por lo que sé, esa intervención fue 'bien, pero tenemos que esperar'. No es necesario decir que Bram no estará en Pride, en Plymouth, esta tarde. Él está de buen humor, pero fue una lesión desagradable. No voy a entrar en detalles, es cosa de Tom compartirlo o no".

"Estoy seguro de que hablo en su nombre cuando digo que pide perdón a los fans de Plymouth por no poder aparecer. También debéis recordar que todo luchador profesional se pone en peligro a sí mismo por vuestro entretenimiento cada vez que se lanza contra las cuerdas".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD