Spoilers de Ring of Honor TV para los próximos meses (24 de junio)

La siguiente noticia contiene spoilers de ROH TV para las próximas semanas

Alejandro Giménez

25/06/2017 a las 20:42

El sábado 24 de junio, un día después del evento especial Best in the World 2017, la empresa Ring of Honor Wrestling (ROH) grabó nuevo material para su programa semanal, Ring of Honor TV. El recinto utilizado fue el mismo que el de la noche anterior, el Lowell Memorial Auditorium de Lowell, Massachusetts. La asistencia fue menor que en el Pago-Por-Visión (PPV) y algunos aficionados fueron recolocados frente a la cámara fija. Los resultados, cortesía del portal especializado Wrestling Observer y su lector Gresg Valko, son los siguientes:

The Addiction (Daniels y Kazarian) abren el programa. Ante los abucheos del público la noche anterior, Daniels y Kaz realizan una promo en la que dejan clara su conversión a heels. Daniels exige una revancha por el campeonato y amaneza a la directiva con abandonar la empresa. Durante el segmento, el excampeón protagonizó un par de referencias directas a WWE NXT. Wrestling Observer especula con su posible edición de cara a la futura emisión. 

- Dalton Castle & The Boys derrotan a Coast 2 Coast (Shaheem Ali & LSG) & Flip Gordon para RETENER el campeonato mundial de tríos de ROH. Castle aplicó el Bang-A-Rang sobre LSG para la cuenta de tres. El combate estuvo lleno de comedia por parte de The Boys. 

- Matt Taven derrota a Ultimo Guerrero por cuenta de tres. En la decisión final, el árbitro fue distraído previamente. Ultimo Guerrero recibió una gran reaccion. 

- The Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin) derrotan a War Machine (Hanson & Rowe) en lo que fue descrito como un gran combate. 

- Kris Wolfe derrota a Sumie Sakai en un combate grabado para el programa semanal de Women of Honor en YouTube. Wolf se lleva la victoria por cuenta de tres después de varios intercambios e intentos de cuenta. 

Cody Rhodes sale a escena en solitario. Cody agradece a la audiencia todo el apoyo y critica duramente a Sinclair Broadcasting, la empresa dueña de ROH, por no homenajear su victoria o referirse a él como Mr. Rhodes. El campeón asegura que Daniels ha perdido su sonrisa (esta frase la pronunció Shawn Michaels en este mismo recinto, hace 20 años, cuando dejó vacante el campeonato mundial de WWE antes de WrestleMania 13). Cody finaliza el segmento aceptando el reto de Daniels y anunciando que defenderá su campeonato mundial esta misma noche en un combate al mejor de tres caídas. 

- Punishment Martinez derrota a Jonathan Gresham. Descrita como la clásica lucha entre luchador grande y luchador pequeño. Martinez dominó y Gresham le trabajó la pierna. El spot del combate fue una Powerbomb de Martinez contra el borde del ring. 

Tras el combate, Martinez quiere seguir castigando a Gresham. Jay White aparece para hacer el salve. 

- Cheeseburger & Jay Diesel derrotan a The Tempura Boyz (Sho & Yo). 

Cheese celebra la victoria con un grupo de aficionados. Will Ferrara aparece, le da una paliza y se marcha entre el público. 

- The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) & Hangman Page derrotan a The Briscoes (Mark & Jay) & Bully Ray. El árbitro fue noqueado en dos ocasiones durante la lucha. Al final, Marty golpea con su paraguas a uno de los Briscoe y Page aprovecha para hacerle la cuenta de tres. 

Los hermanos Briscoe están muy molestos con el resultado y muestran su ira atacando a todo el personal de seguridad que estaba en ringside

Un luchador local hace su entrada sin música y sin ser anunciado; por la espalda, Shane Taylor le ataca.

- Jenny Rose derrota a Mandy Leon por cuenta de tres vía Back Body Drop. La lucha fue grabada para su posterior emisión en Women of Honor. 

El Bullet Club, representado por Hangman Page y The Young Bucks, hace acto de presencia. Matt Jackson dice que ROH se ha quedado sin retadores para sus campeonatos. Como no tienen rivales, piden una lucha contra Dalton Caslte y The Boys por los cinturones. Termina la promo y sale Marty Scurll, que tiene un combate pactado.  

- Marty Scurll derrota a Vinny Marseglia, Josh Woods, Will Ferrar, El Terrible y Frankie Kazarian en un combate a seis bandas. Marty estuvo la mayoría del combate fuera del ring y rompiendo cuentas de tres. De la nada, Shane Taylo apareció a mitad de a lucha para golpear a varios luchadores. Josh Woods fue llevado a backstage tras el ataque. Kazarian aplica un Cutter sobre Marseglia, pero Marty le saca del ring para aprovechar el movimiento y ganar por cuenta de tres. 

- Beer City Bruiser derrota a Brian Milonas por cuenta de tres vía Frog Splash. En ringside, Silas Young muestra una pancarta que dice que Jay Lethal lleva 29 días sin aparecer desde la paliza que le dieron en Best in the World. 

- KUSHIDA derrota a Jay White para RETENER el campeonato mundial de la televisión de ROH. KUSHIDA consigue la victoria por cuenta de tres vía Back To The Future

Silas Young y el Beer City Bruiser salen para decir que han pasado 36 días y que Jay Lethal todavía sigue sin aparecer. 

- Karen Q derrota a Deonna Purrazzo y Kelly Klein en una lucha para Women of Honor. Karen consigue la victoria por cuenta de tres vía Roll-Up

Silas y Bruiser salen al ring y recuerdan que Lethal lleva 43 días sin aparecer. Jay Lethal hace su regreso y saca a ambos del ring. Lethal ataca a Silas, pero el personal de seguridad les separa. 

- Cody derrota a Christopher Daniels en el evento principal para RETENER el campeonato mundial de ROH en una lucha al mejor de tres caídas. Cody trabajó como super babyface. En la primera caída, Daniels domina hasta que Cody hace el comeback. Daniels lanza a Cody contra el árbitro. Ambos luchadores intercambian golpes bajos. Kazarian aparece con una silla para ayudar a su amigo, pero Scurll aparece para hacer el salve. Daniels intenta usar la silla, pero Cody le caza en Roll-Up para la cuenta de tres. Daniels aprovecha el tiempo muerto para golpear a Cody con la silla. Daniels vuelve a dominar, pero Cody consigue llevarse la segunda caída con el Cross Rhodes y gana la lucha 2-0. 

El Bullet Club al completo sale para celebrar la victoria con Cody y cerrar la noche. 

El órden de emisión de los segmentos y combates cambiará una vez sea editado. Teniendo en cuenta lo que acostumbra a hacer ROH, estas grabaciones darán para tres o cuatro nuevos episodios de ROH TV. La emisión de este contenido comenzará dentro de dos semanas. Todavía han de emitirse los dos episodios (esta semana y la próxima) que fueron grabados en Chicago Ridge la semana pasada. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD