Lucha Libre Contra el Cáncer el próximo 15 de julio en Barcelona

Regresa Lucha Libre Contra el Cáncer y lo hace de nuevo en Barcelona. RIOT Wrestling, Triple W y Rage Wrestling se unen para apoyar a la asociación AFANOC

Alexandre Bonilla

25/06/2017 a las 18:17

¡Bienvenidos todos a Lucha Libre Contra El Cáncer! El próximo SÁBADO 15 de JULIO, ven a combatir con nosotros esa enfermedad tan cruel como es el cáncer.

Horario: Sábado 15 de Julio a las 18:30 (apertura de puertas a las 18:00)
Lugar: Espai Jove Les Basses (C/Teide 20, Barcelona) Metro L5 Vilapiscina
Duración: 18:30-20:30
Entrada benéfica: 5€ (+Consumición)

¡Y para esta velada gozaremos de la presencia de luchadores tanto de RIOT Wrestling, como de RAGE Wrestling, como de Triple W!
En este evento vamos a conseguir entre todos plantarle cara al cáncer, puesto que TODOS los beneficios del Show van a ir a la asociación "AFANOC: Nens amb càncer". Así que comprad camisetas y pulseras para vosotros y/o para regalar, bebidas y comida en el bar, papeletas para el sorteo, ... ¡TODOS los pasos hacen el camino a la victoria!

A medida que se acerque la fecha iremos informando sobre combates, productos, invitados, ¡y muchas otras cosas que van a hacer de esta una fiesta a la que no podréis faltar!




*Nota oficial de Lucha Libre Contra el Cáncer

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD