Tyrus: "A la larga, salir de WWE fue lo mejor para mí"

El exluchador de WWE habla de su paso por la empresa, de sus sentimientos acerca de la cancelación de su combate en WrestleMania 29 y de su participación en la serie de Netflix GLOW

Sonia Arroyuelo

25/06/2017 a las 12:56

En una reciente entrevista con WrestleList, Tyrus habló, entre otras cosas, de su salida de WWE y de su aparición en la serie GLOW. A continuación, sus declaraciones destacadas: 

Sobre su época en WWE:

«Puede decirse que gracias a WWE cumplí el sueño que tenía a los 10 años, cuando le decía a mi madre que sería wrestler y todo el mundo me miraba como si estuviese loco. En WWE, aprendí mucho acerca de mí mismo y de cómo crear un personaje; además, hice amigos que van a estar ahí toda la vida, lo sé. Disfruté mucho mi época en la empresa, y ojalá me hubiese ido en mejores circunstancias, pero creo que no fue mal del todo. A la larga, sé que ha sido lo mejor para mí: Yo quería más libertad, una oportunidad de reinventarme y, a veces, no es posible conseguirla cuando te encasillan o se deben cumplir ciertas normas».

Sobre que su combate en WrestleMania 29 no llegara a celebrarse:

«Creo que eso fue lo peor de mis años en WWE… todavía no me he repuesto del golpe, pues fue una situación muy frustrante y dolorosa. Aunque tuve muy buenos momentos en la empresa, y en WrestleMania, nunca tuve mi gran momento en el ring, lo que me afectó muchísimo. El hecho de trabajar mucho y muy duro para tener mi combate, sabiendo que si lo hacía bien significaría un gran empujón para mi carrera, para que al final me lo arrebatasen, fue muy duro para mí. Tras lo sucedido, decir que tuve un problema de actitud es un eufemismo… la verdad es que no lo llevé nada bien».

Acerca de su papel en GLOW, la nueva serie de Netflix:

«Es muy raro y divertido porque Carlito hace de mi hermano en la serie… somos una familia de wrestlers de la que también es parte una de las chicas de GLOW, y nuestro padre es una leyenda que no quiere que su hija forme parte de este mundillo. Me lo pasé genial en el rodaje y fue estupendo volver a ver a Carlito. De hecho, luchamos en un combate y, como en el cine y en las series, debes grabar la misma escena desde diferentes ángulos, nos enfrentamos unas 20 veces. Literalmente. Al final, parecía que nos estuviesen tomando el pelo, que el equipo se burlase de nosotros, porque puedo aseguraros que repetir la misma llave 15 veces no es muy agradable».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD