Stone Cold: "WWE debería reservar los PPV a sus superestrellas"

El miembro del WWE Hall of Fame opina sobre el personaje de Lana y sobre el tratamiento que WWE da a sus PPV

Sonia Arroyuelo

25/06/2017 a las 12:14

En una reciente edición de The Steve Austin Show, Stone Cold Steve Austin dio su opinión acerca del feudo entre Naomi y Lana y los PPV de WWE. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Sobre el personaje de Lana:

«En MITB, Naomi merecía algo mejor. El título femenino de SmackDown merecía algo mejor. Lana no estaba preparada para lo que se le pidió. No sé por qué han hecho lo que han hecho con su personaje... lo han matado para reinventarlo, pero a mí me gustaba tal y como era. Si lo que Lana quiere es estar en el ring, perfecto, pero debe prepararse primero. Los fans me twiteaban cosas como “Hombre, para ser su primer combate lo hizo mejor de lo que esperaba”, lo cual está muy bien y me alegro por ella, pero creo que una empresa que se supone representa la excelencia del entretenimiento deportivo y el wrestling profesional, debe reservar los PPV a sus mejores superestrellas».

Su punto de vista sobre los PPV actuales:

«En mi opinión los PPV ya no son PPV. Se supone que un PPV es para que la compañía saque la artillería pesada y muestre lo mejor que tiene, sea un luchador veterano, alguien que aspira a un título, que vende mucho o a quien el público adora. Los PPV deberían estar reservados a esos luchadores y luchadoras… y, de repente, ves como en los eventos más importantes aparece gente que ni sabes de dónde vienen, a los que se le dan oportunidades por títulos sin que se las hayan ganado y de los que no se vuelve a saber nada hasta que reaparecen al cabo de unas semanas en SmackDown, sin saber siquiera si van a funcionar a nivel de cifras. Es solo mi opinión, pero creo que algo como un PPV debería tratarse con más respeto y consideración, y reservarse, junto con el resto de eventos que solo pueden verse a través de WWE Network, a los mejores profesionales».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD