Rusev vuelve a la acción en un Live event

El luchador búlgaro vuelve al ring tras varios meses de baja por lesión, con el título de WWE en su punto de mira

Sonia Arroyuelo

25/06/2017 a las 10:01

El excampeón de Estados Unidos Rusev volvió ayer a la acción en el Live event que WWE celebró en Vancouver, en una triple amenaza que lo enfrentó a Sami Zayn y Kevin Owens. El luchador búlgaro apareció con el pelo más corto y sin la compañía de Lana.

Según la fuente consultada, Rusev ya estuvo en el backsatage de SmackDown la semana pasada aunque, al parecer, hubo un cambio de último momento en la storyline que debía servir para reintroducirlo, pues finalmente no apareció en el programa.

Cabe recordar que Rusev se lesionó el pasado mes de marzo, lo que le impidió participar en Wrestlemania 33. Si bien hace unas semanas que recibió el alta médica para poder luchar de nuevo, WWE ha preferido mantenerlo apartado de la acción hasta encontrar el momento idóneo para su vuelta. Cuando dicha lesión tuvo lugar, los planes eran que “The Bulgarian Brute” iniciase un feudo con Randy Orton; al final,  Jinder Mahal ocupó su lugar, aunque durante el tiempo que ha estado recuperándose, Rusev ha utilizado las redes sociales para mantener su personaje y reclamar la oportunidad por el título que, según él, se le debe.

Fuente: wrestlingnews.co

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD