Sonjay Dutt afirma que recibió una oferta de WWE

El luchador de TNA, Sonjay Dutt comenta haber rechazado ofertas de WWE y Ring of Honor

Cristóbal Cea

24/06/2017 a las 20:56

Sonjay Dutt, actual luchador de Impact Wrestling, estuvo presente en la última edición del programa The Pancakes y Powerslams Podcast, y habló de algunos temas importantes, como su regreso a TNA, o la posibilidad de ir a WWE. Dejamos lo más relevante de la entrevista a continuación.

Sobre su regreso a Impact Wrestling:

"Estuve bajo contrato durante 6 años. Me fui, y volví. Me gustaría ir y venir, forma parte de mi manera de hacer las cosas. No quería firmar un contrato, y esta vez, todo me encaja a la perfección. Nunca he perdido de vista lo que realmente quería. Ser un luchador profesional es el único trabajo que he tenido, y me sigo ganando la vida con él sin estar bajo contrato con nadie. Tuve algunas ofertas de Ring of Honor, tuve algunas ofertas de WWE, y eso solo demuestra que, si realmente quieres algo, tienes que poner todo lo que tienes por lo que realmente quieres".

Sobre Low ki ganando el título de la División X:

"Hay razones para todo. Todos nos dimos cuenta de que, si queríamos contar una historia, los jugadores adecuados tienen que estar puestos en su lugar. Por eso, definitivamente, no fue una coincidencia".

Sobre un motivo para ver Impact Wrestling: "Creo que, durante los últimos años, ha estado mal administrada. La empresa ha pasado por mejores momentos. Creo que los gestores actuales, en comparación con los anteriores, conocen mucho mejor la lucha libre por dentro y por fuera. Creo que los anteriores jefes no sabían tanto. Podían ser expertos en otras cosas, pero cuando se trata de hacer buen wrestling, tienes que saber de wrestling. No se trata de hacer películas, ni de hacer canciones. Se trata de saber hacer un buen producto en el ring y fuera del ring, y ponerlo todo junto. Y creo que los programas de los últimos meses han demostrado que las cosas son diferentes. Las caras son diferentes, las historias son diferentes, la forma en la que contamos las historias son diferentes, y al final del día, todo se trata de las historias y los personajes".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD