Actualidad sobre la compra de NWA por parte de Billy Corgan

El intento de compra de NWA por parte de Billy Corgan al fin está viendo la luz al final del tunel

Dawid Szenski

24/06/2017 a las 19:32

Según informa PWInsider la compra de National Wrestling Alliance por parte de Billy Corgan está lista para llevarse a cabo. Las marcas registradas de NWA hasta ahora en la posesión de la empresa de Bruce Tharpe International Wrestling Corp han sido traspasadas a Lightning One, la compañía de Corgan. 
 
Con el problema de las marcas registradas solucionado todo parece estar listo para que NWA termine en manos del ex presidente de TNA, que poseerá sus nombres, derechos y  marcas registradas como también los derechos, el control y la posesión del Campeonato Mundial de NWA además del interés de Bruce Tharpe en representar la biblioteca de la familia Boesch y el servicio de streaming NWA Video on Demand.  Hay que recordar que el antiguo escritor de WWE y TNA Dave Lagana trabajará con Corgan en este proyecto.
 
El líder de Smashing Pumpkins anunció en mayo su compra de la histórica empresa, sin embargo surgieron problemas de transferencia de los derechos de autor y las marcas comerciales debido a que estos caducaron el año pasado.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD