Daniel Bryan: "Creo que Luke Harper merece un push"

El General Manager de Smack Down opina sobre el exmiembro de la Familia Wyatt y sobre otros talentos de la marca azul de WWE, a los que considera desaprovechados

Sonia Arroyuelo

24/06/2017 a las 12:08

En una reciente entrevista con FOX Sports, Daniel Bryan declaró que, bajo su punto de vista, Luke Harper está entre los luchadores que merecen recibir un push:

«Creo que Luke Harper es uno de los personajes a los que, sin duda podríamos sacar más partido. Los fans empezaron a apoyarle de verdad en el momento en que dejó la Familia Wyatt… y su combate contra Randy Orton en Elimination Chamber de este año… ¡Dios, me encanta ese combate! ¡Es impresionante! Harper es un gran profesional, muy dinámico y muy querido por el público, y deberíamos potenciarlo».

Además de Luke Harper, el General Manager de SmackDown cree que su roster está lleno de talentos que merecen más: «De verdad, pienso que estamos desaprovechando a muchas de nuestras estrellas. Lo que opino de Harper lo opino también de gente como American Alpha, Sami Zayn o incluso de The Colons. Creo que en SmackDown contamos con grandes talentos y que deberíamos utilizarlos mejor».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD