The Rebellion llega a su fin

El grupo fue forzado a separarse tras perder un combate.

Edgar J. Torres Gálvez

24/06/2017 a las 04:43

Los días de  The Rebellion en Ring of Honor (ROH) se han terminado. El equipo fue obligado a disolverse,tras perder su combate en el evento Best in the World 2017 celebrado recientemente.

El equipo de The Rebellion, compuesto por: Kenny King, Rhett Tiutus, Caprice Coleman y Shane Taylor, se enfrentaron al equipo de Search & Destroy compuesto por: Chris Sabin, Alex Shelley, Jonathan Gresham & Jay White.

El combate tenía la estipulación de que Seach & Destroy ganaban, The Rebellion debían disolverse para siempre. El combate estuvo lleno de caos y descontrol, ambos equipos pudieron llevarse la victoria, pero Sarch & Destroy terminaron quedándose con la victoria, por lo el stable The Rebellion llegó a su fin.

El grupo The Rebellion fue formado durante el pasado año 2016 con el nombre de The Cabinet. Tras un cambio de actitud, Shane Taylor se unió al grupo, del cual ahora deberá separarse.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD