Resultados ROH Best in the World 2017

Seguimiento en vivo de un nuevo evento magno de ROH. Cody Rhodes lucha por el campeonato mundial en el evento principal de la noche

Alejandro Giménez

24/06/2017 a las 00:19

El evento comienza con un vídeo previo especial para la ocasión. Los luchadores más reconocidos de la empresa (Jay Briscoe, Jay Lethal, Christopher Daniels, The Young Bucks, Mark Briscoe y Dalton Caslte) hablan sobre lo que supone ser el mejor del mundo para ellos. Cody Rhodes es el último en hablar. El mejor de los Rhodes asegura que ROH sigue siendo una empresa independiente que espera su momento para despegar. Dice que el el reinado de Daniels llega 20 años tarde y qué nadie estan bueno como él. Cody, sentencia, sabe lo que significa ser el mejor del mundo. 

Plano general del Lowell Memorial Auditorium de Lowell (Massachusetts). Ian Riccabonni da la bienvenida al evento en compañía de BJ Whitmer, que viene trajeado para la ocasión. Ambos repasan los combates más importantes de la cartelera y anuncian que los invitados del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) serán los encargados de abrir la noche. 

En la rampa de entrada hay un trono. Matt Taven, con una corona en su cabeza, está sentado en él. La música de The Kingdom empieza a sonar y TK O'Ryan y Vinny Marseglian hacen su entrada. A TK alguien le viene empujando en silla de ruedas; Vinny, por su parte, viene encadenado y vistiendo su máscara de Jason, el personaje de la película de terror VIernes 13. El anunciador, Bobby Cruise, recuerda que este combate será celebrado bajo "Lucha Rules"

- Equipo CMLL (El Terrible & Ultimo Guerero) derrota a The Kingdom (Matt Taven & Vinny Marseglia) (con TK O'Ryan) en la primera lucha de la noche. Combate muy parejo. Ambos equipos igualan fuerzas y aprovechan la estipulación al máximo. Ultimo busca la victoria con su Reverse Superplex, pero Vinny rompe la cuenta con Swanton Bomb. Taven y Vinny buscan su remate sobre Ultimo, El Terrible lanza a Matt hacia fuera del ring y Ultimo caza a Vinny con un Roll-Up para la cuenta de tres. 

Los chicos de CMLL celebran triunfales en el ring. Mañana, en las grabaciones para televisión, Ultimo Guerrero y Matt Taven se verán las caras. En backstage, Kazarian y Page hablan sobre su lucha de correas. Su rivalidad está siendo muy personal e intensa. Esta noche, sentencia Kaz, resolverán sus diferencias. En el combate de esta noche, a diferencia de los tradicionales en WWE, el ganador no será el primer luchador en tocar las cuatro esquinas. Este combate será uno habitual, en el que se gana por cuenta de tres o rendición, con el añadido especial de que los participantes podrán usar correas desde el inicio.

- Frankie Kazarian derrota a Hangman Page en una lucha de correas. Kazarian es el que empieza dominando la lucha, con intensos golpes de correa. En ringside, Kaz aplica un Suplex sobre las escaleras de entrada a su rival. Page se recupera con un Lariat y le quita a Kaz su correa. El Hangman aprovecha la ventaja y comienza a castigar la espalda de Kaz. Page utiliza su cuerda para ahorcar personas y ata a Kazarian contra un esquinero. Page soborea el momento y castiga a Kaz con su correa. Page se va hacia el borde del ring y coge una correa con clavos. Kazarian logra salverse, cotraataca y toma de nuevo su correa. Page es el que esquiva ahora y aplica el Rite of Passage. Cuenta en dos. Page castiga, ahora sí, la espalda de Kazarian con la correa llena de clavos. La espalda de Kazarian comienza a sangrar. Los luchadores intercambian movimientos en el borde del ring y Kazarian lanza a Page contra el suelo en ringside, sin proteger. Kazarian usa la correa y estrangula a Page para conseguir la victoria por rendición. 

La siguiente lucha tendrá una estipulación especial: el equipo que pierda deberá disolverse. The Rebellion, formada por Shane Taylor, Kenny King, Rhett Titus y Caprice Coleman, hace su entrada al ring. Tensión en el ambiente. 

- Search & Destroy (Chris Sabin, Alex Shelley, Jonathan Gresham & Jay White) derrotan a The Rebellion (Kenny King, Rhett Tiutus, Caprice Coleman & Shane Taylor). Lucha caótica y llena de descontrol. Salvo en los inicios, no hubo ningún momento tranquilo. Ambos equipos pudieron llevarse la victoria, pero al final fue Search & Destroy el victorioso. Los faces aplicaron candados sobre sus rivales para hacerles rendir a la vez. Gresham fue el que obtuvo la victoria, importante victoria para él. 

El combate termina y The Rebellion no puede creer lo que acaba de pasar. Con este resultado, deberán disolverse para siempre. Punishment Martienez aparece para atacar a Search & Destroy. El gigante de ROH aplica el South of Heaven Chokeslam sobre White. Turno para una breve pausa, se viene el último combate no-titular, Lethal vs Young. 

Silas hace su entrada al ring en compañía de Beer City Bruiser. Lethal le sigue, pero antes de subir al ring golpea al Bruiser con una silla. Silas mira enfadado. Lethal entra el cuadrilátero y ambos comienzan a luchar. 

- Jay Lethal derrota a Silas Young. Combate trabajado a un estilo muy old-school. Intensidad desde el primer momento, con golpes duros y odio en cada movimiento. Silas se sientió poderoso en todo momento. Lethal llevó la iniciativa en algunas fases, pero fue detenido por su rival. Young se desespera por no conseguir la victoria y al final, tras un intercambio de movimientos, Lethal consigue encajar un Small Package para la cuenta de tres. 

Nada más sonar la campana, el Beer City Bruiser sale corriendo al ring. Silas saca el recipiente de acero que usa el Bruiser para llevar la cerveza. Misery de Silas para Lethal sobre el recipiente. Silas pone el recipiente en la esquina y coloca las costillas de Lethal contra él. Bruiser salta en repetidas ocasiones sobre él. Para cerrar el segmento, Silas saca una mesa y la abre en ringside. Colocan a Lethal sobre ella y el Bruiser se lanza en Frog Splash desde la tercera cuerda para rematarle. Se vienen luchas titulares. 

- Dalton Castle & The Boys derrotan a Bully Ray & The Briscoes (Mark & Jay) para GANAR el campeoanto mundial de tríos de ROH. Lucha divertida con varios toques de comedia. Jay Briscoe fue el eje de la lucha. Su enfado y actitud heel estuvo presente durante todo el desarrollo. Bully intentó tranquilizarle, pero las ganas de golpear a The Boys pudieron con él. Al final, mientras Bully intenta tranquilizar a Jay en ringisde, Dalton Castle sorprende a Mark Briscoe con un Inside Cradle para llevarse la victoria por cuenta de tres. 

Dalton Castle celebra como loco en el ring para delirio del público. Bully, por su parte, queda solo e indignado ante la actitud de los Briscoes. 

- KUSHIDA derrota a Marty Scurll para RETENER el campeonato mundial de la televisión de ROH. Intercambios iniciales con llaveo a rimto muy alto. Marty está a punto de hacer rendir a KUSHIDA, pero el campeón alcanza las cuerdas. Ambos suben a lo alto de la tercera cuerda. KUSHIDA utiliza el "rompe dedos" característico de Marty, seguido del Super Back To The Future. Campeón y retador qudan tendidos en la lona, KUSHIDA aprovecha y aplica un nuevo Back to the Future para la cuenta de tres. 

Ian Riccabonni, en comentarios, recuerda que Kris Wolfe estuvo en el pre-show protagoniznado un combate femenino. Muestran unos highlights de la lucha. Turno ahora para el campeonato mundial en parejas. 

Ambas parejas están sobre el ring, cuando parece que va a sonar la campana aparece Trent Baretta. Su compañero no es Rocky Romero, esta noche viene acompañado de su mejor amigo, Chuck Taylor. Baretta recuerda que derrotaron a los Young Bucks en ROH TV hace dos semanas y piden que la lucha de esta noche sea una Triple Amenaza Tornado Tag. Los Bucks aceptan, tenemos combate. 

- The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) derrotan a War Machine (Hanson & Rowe) y Best Friends (Chuck Taylor & Baretta) para RETENER el campeonato mundial en parejas de ROH. Spotfest sin descanso entre estos seis luchadores. Acción sin límites con saltos hacia fuera del ring, falsos finales y movimientos imposibles. Los tres equipos estuvieron muy cerca de llevarse la victoria y por momentos parecía que los Bucks perderían sus campeonatos. War Machien tiene cargado a los hombros a Best Friends. Superkicks de los Bucks que acaba en Piledriver asistido. Los Bucks realizan la cuenta de tres sobre un malherido Taylor para la cuenta de tres. 

Los Bucks celebran la victoria mientras el público aplaude en pie. Se muestra una promo ahora repasando la rivalidad entre Christopher Daniels y Cody Rhodes por el campeoanto mundial. Cody, el chico de fuera, el hombre que no respeta la empresa; frente a frente con Daniels, el veterano, el hombre de honor, ¡it's main event time!

- Cody derrota a Christopher Daniels para GANAR el campeonato mundial de ROH. 20 minutos de lucha con interferencias, árbitros noqueados, mesas y algún que otro error. Daniels sobrevive en dos al primer CrossRhodes, pero no puede hacer nada ante el segundo para la cuenta de tres. 

Cody celebra emocionado con lágrimas en los ojos. El público se pone en pie y el Bullet Club sale a celebrar. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD