Posible cambio de planes del main event de WrestleMania 34

WWE habría adelantado el combate entre Brock Lesnar y Roman Reigns de WrestleMania 34 a SummerSlam porque quieren que el evento veraniego sea más importante

Nacho Jazz Abes

23/06/2017 a las 19:09

Tal y como ya vimos en RAW, Roman Reigns se auto-proclamó retador al Campeonato Universal en SummerSlam. Esto sería un cambio en los planes de SummerSlam y WrestleMania 34. En principio, el Lesnar vs. Reigns iba a tener lugar en 2018.

Según informa NoDQ, WWE quiere hacer de SummerSlam el mayor evento del verano y que su relevancia sea similar a la de WrestleMania. Por esto, habrían decidido que el combate entre Brock Lesnar y Roman Reigns se celebre en agosto. Tal y como ya informamos, el plan original era que Lesnar retuviera el Campeonato Universal ante varios retadores (Joe, Bálor, Rollins) hasta llegar a WrestleMania, donde lo perdería ante Reigns.

La idea para el mayor evento del verano era que Braun Strowman se enfrentara a Lesnar por el título. Sin embargo, Reigns indicó en RAW que pelearía por el Campeonato Universal en SummerSlam ya esté en manos de Lesnar o de Samoa Joe, indicando el cambio creativo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD