Shawn Michaels critica la falta de evolución de los luchadores

Shawn Michaels cree que ahora hay poco esfuerzo por evolucionar y desarrollar el personaje y que los luchadores prefieren quedarse en lo que ya conocen

Nacho Jazz Abes

23/06/2017 a las 18:34

El luchador Shawn Michaels fue entrevistado por Edge y Christian en su podcast. Entre varios temas, comentó que cree que a los luchadores hoy en día les falta algo, que es el desarrollar y hacer crecer a sus personajes.

"Creo que en mi combate contra Vader fue la primera vez que empecé a dar pisotones para anunciar mi Sweet Chin Music. Y eres el campeón, así que tienes que pensar siempre nuevas formas de desarrollar tu personaje y que crezca. No sé cuánta gente hace eso. Ahora están atrapados en su secuencia, sus movimientos particulares o lo que sea y demonios, nosotros seguíamos intentando crecer en los eventos principales de los PPV. ¿Sabes lo que quiero decir? Era un esfuerzo constante de desarrollo de personaje, lo opuesto a mantenerse en lo de siempre, es seguir adelante. Es sólo que algunas veces cuando veo el producto, sólo veo sentirse cómoda en lo que hacen y no sé si eso es positivo. Como personaje, quieres seguir creciendo, tener un rango más amplio, tener más emociones y más de todo porque una vez te quedas en lo de siempre, se vuelve repetitivo".

Michaels siempre ha querido hacer evolucionar a sus personajes. Durante un episodio de Table for 3 junto a Kevin Nash y AJ Styles, habló del personaje de HBK, cómo empezó cuando lanzó a Marty Jannetty contra un cristal siendo arrogante y acabó ante Undertaker décadas después arrastrándose por el suelo siendo humilde.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD