Buff Bagwell revela la razón de su retiro

Buff Bagwell revela que quiere retirarse porque no quiere seguir luchando sin poder mantener su físico, ya que el Buff de su nombre significa musculoso o en forma

Nacho Jazz Abes

23/06/2017 a las 17:47

Tal y como ya informamos, el luchador Buff Bagwell anunció una gira de retiro. Dejará los rings el próximo 31 de mayo de 2018, finalizando con una carrera de 28 años en el negocio. En una entrevista para WZ Daily, explicó las razones que le han llevado a colgar las botas.

"Recuerdo que cuando empezaba pensaba en el nombre de Buff (musculoso o en forma) Bagwell y decir 'oh, tío, es genial, es perfecto.' Entonces Arn Anderson me dijo 'Vas a arrepentirte algún día'. No sabía a lo que se refería, tenía 25 años. Le pregunté qué pasaba y me dijo 'confía en mí'. Se fue y no entendía de qué hablaba. Avanzamos 15-16 años y me doy cuenta de qué quería decir. Ahora soy Buff Bagwell para toda la vida. Es como tu finisher. Scott Steiner con 280 libras (127 kilos) hacía el Frankesteiner. Literal y físicamente se destrozaba el cuerpo por hacer ese movimiento, pero era su finisher, era lo que la gente quería ver. Pasa lo mismo con mi físico.

Se basa en que no quiero salir ahí y no lucir como Buff. No sé cuánto me queda, de verdad. Pero no quiero salir y que la gente diga '¿recuerdas cuando Buff Bagwell solía tener este cuerpo? Mírale ahora'".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD