Linda McMahon explica por qué las superstars de WWE pagan su seguro médico mediante copago

Declaraciones de Linda McMahon sobre los contratos sin seguro médico en WWE

Sebastián Martínez

23/06/2017 a las 13:28

Linda McMahon fue entrevistada recientemente por el portal The Las Vegas y explicó por qué las superstars de WWE tienen seguros médicos que se cubren mediante el sistema de copago, algo de lo que se ha estado hablando mucho durante los últimos años y que ha creado mucha polémica. Las superstars de WWE son contratados como si fueran autónomos, lo que supone que la compañía se ahorra grandes cantidades de dinero en impuestos.

WWE pasó de pagar unos cuantos seguros médicos a cubrir todos los costes para después pasar al sistema de copago. "El coste de la atención médica ha crecido. Teníamos una empresa con jóvenes talentos que tenían bebés, así que tuvimos muchos gastos adicionales", declaró Linda. "La empresa ha crecido por lo que decidimos que nuestros empleados tuvieran una cobertura mediante el sistema de copago. Es un proceso normal para una empresa que está en pleno crecimiento".

Linda McMahon admitió que la respuesta era complicada y explicó como Vince y ella comenzaron en la empresa sin seguro médico. Cuando Linda le dijo a Vince por primera vez que la gente de la oficina tenía seguro médico, él respondió sorprendido porque no se había dado cuenta de que no lo tenía.

Cabe recordar que en 2011 las superstars de WWE bajo contrato fueron informados de que debían comprar y mantener un seguro médico personal, que los cubriera cuando se encontraran fuera del trabajo (básicamente, fuera del ring).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD