La Triple W No Rules Day, último show de la temporada donde todo vale

La White Wolf Wrestling de Madrid despide su temporada con el ya clásico día sin reglas. Llega No Rules Day éste fin de semana

Alexandre Bonilla

23/06/2017 a las 11:37

Con la llegada de las vacaciones de verano, las promociones españoles van cerrando sus temporadas y lo están haciendo por todo lo alto. Ahora le toca el turno a la Triple W de Madrid y lo hará con el evento más extremo del año ... con NO RULES DAY.

Hace uno días, el campeón Extremo Padre Paolo, lanzó un reto abierto a todo aquel que quiera enfrentarse a él por su título en un combate sin reglas en el día de No Rules Day ... ¿quién será el valiente que acepte el desafío?

Además, Adam Chase y Yunke deben resolver sus diferencias de una vez por todas, y qué mejor lugar que NO RULES DAY para acabar el uno con el otro. Los antiguos compañeros y miembros de The Level se enfrentarán este sábado en un STREET FIGHT donde todo estará permitido.

Otro de los combates anunciados fue el match por los títulos de parejas. Los actuales campeones, JB y Jahre de los Amansaguapos de RIOT Wrestling, en el programa Universo Wrestling anunciaron que defendería los cinturones ante el equipo Utopía formado por Hades y Joey Fox.

Todo esto y mucho más mañana sábado 24 de junio en Tabacalera de Madrid, calle Embajadores. El show empezará a las 18:00 y se recomienda llegar con tiempo para no quedarse fuera. Y por supuesto, la entrada es gratuita.



*Información de facebook.com/LaTripleW

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD