Solowrestling Live regresa seis años después con un nuevo show de lucha libre

El 26 de noviembre Solowrestling.com se volverá a poner las botas para traer de vuelta su show más clásico

Sebastián Martínez

23/06/2017 a las 08:58

Solowrestling.com tiene el placer de anunciar la celebración de una segunda edición de Solowrestling Live, el evento de lucha libre profesional que llevará a cabo su segundo show. La noticia se dio a conocer en primicia en el último programa de Solowrestling Radio Show con motivo del anuncio de nuestra posición como web referencia del wrestling mundial en español.

El evento se celebrará el 26 de noviembre en el Espai Jove La Fontana de Barcelona, y la entrada será gratuita. Al show asistirán varios de los mejores luchadores del panorama nacional y también contará con la presencia de talento internacional. Los nombres de los luchadores se irán anunciando a medida que se acerque la fecha. Además, en esta edición debutará la "Copa Solowrestling" en la que participarán luchadores de las promociones españolas más importantes. Las eliminatorias se celebrarán en los shows de RIOT Wrestling y La Triple W y la final se llevará a cabo durante el show de Solowrestling Live ¿Quién se convertirá en el campeón de campeones?

Y no nos podemos olvidar de uno de nuestros clásicos. Solowrestling Live presentará una nueva edición del Salón de la Fama de Solowrestling. Hasta el momento, Luc Bejar, San Millán, Rocky Nelson, Johnny El Corso, Joe Adell, Jose Tarres, Milo Millán, Oscar "Crusher" Verdu, JL Ibañez y Héctor del Mar han sido reconocidos por nuestro proyecto, y en esta edición otros nombres serán añadidos. Los nombres de los nuevos nominados se darán a conocer próximamente.

Solowrestling Live se celebró por primera vez en el año 2011 en la sala City Hall de Barcelona y tuvo como evento estelar el combate por el campeonato de Ring Of Honor entre Davey Richards y Tommy End (Aleister Black en NXT). Además, contamos con nuestra primera edición del Salón de la Fama y disfrutamos de un show muy ameno.

Dentro de muy poco daremos más información de Solowrestling Live 2.0, ¡no te lo puedes perder!

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Solowrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD