AAA Triplemanía XXV cambiaría de fecha por el Mayweather vs. McGregor

La pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor obligaría al cambio de planes

Walter Rosales

23/06/2017 a las 03:12

A pesar de que el 26 de agosto de 2017 ha sido una fecha altamente promocionada por Lucha Libre AAA Worldwide (AAA), tal parece que esto deberá cambiar. De acuerdo con los últimos reportes de los periodistas Dave Meltzer y Leonardo Riaño, la empresa mexicana estaría cambiando la fecha del evento Triplemanía XXV al 27 de agosto de 2017.
 
Ambas fuentes han atribuido este cambio aun no oficial al encuentro que sostendrán el boxeador Floyd Mayweather y el peleador Conor McGregor. La pelea de boxeo entre los ya mencionados se realizará el 26 de agosto de este año, por lo que chocaría con la celebración del magno evento de AAA, el cual estará encabezado por la lucha de apuestas entre Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown.
 
Esto es particularmente preocupante por los buenos números de audiencia generados por el boxeo en México, sin mencionar los de las carteleras encabezadas por Mayweather. Además de esto, Riaño ofreció una información extra de interés, ya que según éste la cadena Televisa estaría transmitiendo Triplemanía XXV en señal abierta.
 
Aunque el cambio no es oficial, Riaño aseguró su última columna para el portal del diario Récord que Televisa transmitiría el evento de AAA sin importar la fecha. En caso de realizarse el día 26, el evento se transmitiría antes de la celebración de la pelea de boxeo. Hasta el momento AAA no se ha pronunciado sobre el supuesto cambio de fecha o la transmisión del mismo.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD