Vince Russo presenta una orden de alejamiento contra Jim Cornette

Russo alega en la orden que ha sido victima de acoso por parte de Cornette

Dawid Szenski

23/06/2017 a las 01:31

Vince Russo presentó una orden de alejamiento de Jim Cornette alegando que ha sido “víctima de acoso”. En la orden se menciona que Cornette ha estado acosando a Russo desde octubre de 1999 en diferentes estados. El ex-guionista de WCW mencionó también los comentarios que Cornette hizo en la edición del 15 de junio de su podcast, en la cual el antiguo comisionado de ROH prometió "un regalo" para Russo.

En la orden se menciona como testigos al entrenador del Performance Center de WWE Terry Taylor y a la “audiencia pública”. Taylor fue un directivo de TNA cuando envió un email de Cornette a Russo en el que Cornette mencionó que  tuvo un sueño en el que mataba a Russo. Además Russo indicó en la orden que fue “amenazado públicamente”.

Cornette recibió el escrito en su casa en Louisville, que fue entregado por la policía local. Se le ha solicitado no acercarse a Russo, su mujer Amy, su casa y su lugar de trabajo. Cornette ha estado alegando en su podcast que Russo era un desempleado. La orden no especifica el lugar exacto donde trabaja Russo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD