Io Shirai sufre una lesión de cuello

La luchadora de Stardom sufrió una lesión en el cuello el 14 de mayo mientras defendía su título ante Toni Storm

Nacho Jazz Abes

22/06/2017 a las 19:03

La luchadora japonesa Io Shirai estará inactiva de manera indefinida por una lesión de cuello. Esto pondría en duda su estancia en WWE.

Según ha informado la propia Io en una reuda de prensa, recogida por el medio japonés Tokyo Sports, la luchadora de Stardom sufrió una lesión mientras defendía su título World of Stardom ante Toni Storm el 14 de mayo, combate de 30 minutos en el que empataron por límite de tiempo. No se sabe cuánto estará inactiva, ya que se someterá a tratamiento para esta lesión de cuello. Esto pone en duda su llegada a WWE. Shirai había sido contratada por la empresa estadounidense, pero ante una lesión indefinida sería posible que la liberen de su contrato.

Io perdió ayer el Campeonato World of Stardom ante Mayu Iwatani. Shirai es considerada una de las mejores luchadoras del planeta, lo cual hizo que WWE se fijara en ella. En Stardom ha conseguido los campeonatos Artist, Goddess, High Speed, Wonder y World of Stardom, además del Campeonato Mundial de SWE. También destaca por ser la única mujer en haber ganado el campeonato mundial de la empresa en dos ocasiones.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD