Jeff Jarrett sobre el Broken Universe: "No hay duda, Impact tiene los derechos"

Jeff Jarrett comenta que los temas de propiedad intelectual son muy sencillos y que Impact Wrestling, como empresa bajo la cual se desarrolló el contenido, tiene los derechos del Broken Universe

Nacho Jazz Abes

22/06/2017 a las 18:38

Jeff Jarrett fue entrevistado por Wrestle:List, donde entre varios temas, habló sobre el Broken Universe. Según comenta Jarrett, los asuntos de propiedad intelectual son muy sencillos. Impact Wrestling, como empresa bajo la cual se desarrolló, tiene los derechos.

"Jeff Hardy ha sido uno de mis mejores amigos durante 20 años. Puedes ver en las redes sociales que nuestras familias pasan las vacaciones juntas pero los negocios son los negocios. Cuando se habla de propiedad intelectual, es muy simple. Hay alguien que publica que tiene los derechos, hay un escritor que tiene el crédito y recibe dinero por eso y están los que actúan. No hay duda de que las actuaciones de Broken Matt y Brother Nero fueron espléndidas. Pero en cuanto se refiere a los derechos, para mí, no hay duda. Impact tiene los derechos".

Declaraciones similares a las de Ed Nordholm. El Broken Universe es una serie de personajes e ideas que tuvieron y desarrollaron los hermanos Hardy mientras estaban en TNA. Sin embargo, al irse de la empresa, ésta les dijo que no podían usar esos personajes ya que al ser hechos mientras estaban contratados y haber tenido más gente del equipo creativo detrás, son propiedad de Impact. Matt Hardy intentó registrar la marca, pero el Registro de Propiedad Intelectual denegó su petición.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD