WWE confirma cinco nuevas luchadoras para el torneo Mae Young Classic

WWE confirma que las luchadoras Tessa Blanchard, Abbey Laith, Taynara Conti, Kavita Devi y Jazzy Gabert formarán parte del torneo femenino Mae Young Classic

Nacho Jazz Abes

22/06/2017 a las 17:50

WWE ha confirmado más participantes para el torneo Mae Young Classic. En un anuncio hecho en la pa'gina web de ESPN, se sabe que las luchadoras Tessa Blanchard, Abbey Laith, Taynara Conti, Kavita Devi y Jazzy Gabert estarán presentes en la competición. Se unen de esta forma a Toni Storm, Princesa Sugehit, Lacey Evans y Sarah Logan.

Tessa Blanchard, hija del luchador Tully Blanchard tiene 21 años y lleva luchando desde 2014. Ha trabajado en varias empresas, incluyendo una estancia en Stardom.

Abbey Laith, mejor conocida como Princess KimberLee fue contratada por WWE hace unos meses. Es una reconocida luchadora del circuito independiente y ganó en una ocasión el Campeonato Grand de CHIKARA.

Taynara Conti firmó recientemente con WWE. Brasileña de nacimiento, tiene entrenamiento en judo y jiu-jitsu.

Javita Devi, luchadora india que estuvo en los tryouts de WWE en abril. Entrenó con The Great Khali y practicó levantamiento de peso. Su participación fue revelada hace unas horas por el periódico the Times of India.

Jazzy Gabert, conocido también como Alpha Female es una luchadora de Alemania. Trabajó en varias empresas como wXw, Stardom, TNA e incluso compite en MMA.

El torneo Mae Young Classic iniciará sus grabaciones en julio, pero la final se celebrará en un evento en vivo transmitido por WWE Network.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD