Nueva participante confirmada para el WWE Mae Young Classic

WWE habría cerrado un acuerdo con la luchadora india Kavita Dalal

Sebastián Martínez

22/06/2017 a las 14:31

Según The Times of India WWE ha cerrado un acuerdo con Kavita Dalal, conocida como 'Hard KD', para participar en el torneo Mae Young Classic que se celebrará en julio. De este modo, se convertirá en la primera mujer india en trabajar para WWE.

Dalal ha sido formada por Dalip Singh Rana Singh, más conocido en el mundo de la lucha libre como 'The Great Khali', y participó en el tryout que WWE celebró en Dubai durante el mes de abril. La expedición de WWE quedó impresionada por su presencia física y su exposición, y esto se comprobó mediante unas pruebas en el ring y ante la cámara (como podéis observar en el vídeo publicado más arriba).

"Tendré el honor de ser la primera mujer india que compita en WWE. Espero que mi base sirva de inspiración para otras mujeres, y que ellas se sientan orgullosas", declaró Dalal.

Recordemos que WWE anunció de forma oficial la participación de Toni Storm, Lacey Evans, Sarah Logan y Princesa Sugehit. Becky Lynch habría confirmado a Shayna Baszler y los últimos rumores también situarían a Serena Deeb dentro del torneo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD