Disponible la cuarta actualización de la tercera temporada de WWE Supercard

El juego lanza un pack de Hall of Fame que incluye más de 20 cartas de las categorías Fortalecida, Élite, Definitiva y WrestleMania 33

Sebastián Martínez

22/06/2017 a las 11:33

WWE.com ha anunciado mediante una nota de prensa el lanzamiento de la cuarta actualización gratuita de la tercera temporada del videojuego WWE Supercard para para dispositivos iOS y Android que incluye un pack Hall of Fame en el que podemos encontrar a leyendas como Ultimate Warrior, Stone Cold Steve Austin, Shawn Michaels, "Macho Man" Randy Savage o Ric Flair.

A continuación las novedades más destacadas:

  • Pack Hall of Fame que incluye más de 20 cartas de las categorías Fortalecida, Élite, Definitiva y WrestleMania 33
  • Nuevas cartas de fusión de la categoría WrestleMania 33 y Retro
  • Nuevas Actitudes
  • Nuevos logros completando ciertos objetivos

La actualización también ofrece mejoras en el Team Battleground, un modo de juego persistente en el que podrás participar en combates por equipos para ganar grandes recompensas y demostrar quién tiene el mejor grupo.

Para obtener más información sobre WWE SuperCard, visita wwe.2K.com, hazte fan en Facebook, sigue a 2K España en Twitter o suscríbete al canal de YouTube.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD