Resultados Lucha Underground 21 de junio de 2017

Resumen de lo sucedido en el show emitido esta semana en El Rey Network

Sebastián Martínez

22/06/2017 a las 07:29

Comenzamos un nuevo episodio de Lucha Underground con Fénix llegando con su coche y siendo recibido por Melissa Santos quien le recuerda que esta noche participará en el torneo de la Copa Cueto. Melissa dice que apostará todo por él y Fénix promete que ganará por ella. Ambos se marchan y vemos a Marty The Moth Martinez muy molesto por lo que ha visto.

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenido y nos recuerdan los primeros clasificados de la Cueto Cup. Esta noche se celebrarán más combates correspondientes al torneo.

- Cage venció a Vinnie Massaro en un combate correspondiente a la primera ronda del Cueto Cup. Cage se quitó el guante antes de comenzar el combate y dominó con claridad, aunque Vinnie Massaro opuso resistencia. En los momentos finales, Vinni cogió el guante y trató de golpear a Cage pero éste lo esquivó y llevó a la lona a su oponente. Cage aplicó un brainbuster driver para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Después del combate, Cage se pone el guante y golpea a Vinnie en la cabeza provocándole un corte. Cage lanza a Vinni al ringside para terminar el segmento. Se anuncia que Cage se enfrentará en la próxima eliminatoria a Pindar o Mascarita Sagrada.

Nos muestran un vídeo promocional sobre Rey Mysterio y Johnny Mundo. Mientras que el mexicano se prepara en la calle, Mundo lo hace desde su dojo. Ambos se verán las caras dentro de unas semanas en un combate donde el campeonato de Lucha Underground estará en juego.

- Marty "The Moth" Martinez venció a Saltador en un combate correspondiente a la primera ronda del Cueto Cup. Antes de comenzar la pelea, Martinez acosó a Melissa mientras estaba presentándolo. Saltador mantuvo a Martinez a raya durante gran parte del combate, pero cometió el error de atacarlo en el ringside. A partir de ese momento, Martinez tomó el timón de la pelea, aunque recibió algunos golpes del acróbata. Durante la pelea, hubo varios cruces de mirada entre Martinez y Melissa Santos. Finalizando, Martinez aplicó una variante de gut buster para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Marty "The Moth" Martinez se verá las caras en la próxima eliminatoria contra Mariposa o Fénix, dos luchadores que se verán las caras en el evento principal del show. A continuación, tendremos el combate entre Pindar y Mascarita Sagrada.

Precisamente, nos muestran un vídeo de Mascarita Sagrada. The Rabbit Tribe hacen su aparición y le piden que sea su líder. Mascarita Sagrada rechaza la oferta.

Nos muestran imágenes de Marty "The Moth" Martinez tras bastidores. Se saca una foto de Melissa Santos del bañador, la lame y la coloca en una pared llena de recortes. Mariposa entra en escena y dice que Melissa lo está debilitando. Mariposa le advierte que después deque venza a Fénix esta noche se verán las caras en la siguiente eliminatoria. Marty le recuerda cómo solían jugar de pequeños y Mariposa le abofetea dos veces antes de marcharse. Marty vuelve a ponerse la foto de Melissa en el bañador.

- Pindar venció a Mascarita Sagrada en un combate correspondiente a la primera ronda del Cueto Cup. Mascarita Sagrada usó la velocidad y la técnica para contrarrestar la diferencia de fuerza entre ambos. Kobra Moon acompañó a Pindar y estuvo observando desde el ringside. Mascarita lo hizo todo para reducir a su rival, desde tijeretazos hasta saltos aéreos, pero no fue suficiente y al final sucumbió ante una Powerbomb de Pindar.

Cage y Pindar se enfrentarán en la próxima eliminatoria del Cueto Cup.

- Fénix venció a Mariposa en un combate correspondiente a la primera ronda del Cueto Cup. En los primeros compases, Fénix se mostró caballeroso pero tuvo que aumentar la intensidad para doblegar a su oponente. La pelea pasó al ringside y estuvo plagada de nearfalls. Finalizando, Mariposa trató de aplicar un crossbody desde la esquina pero Fénix la cogió en pleno vuelo y la planchó mediante el Fénix Driver.

Una vez terminado el combate, Marty "The Moth" Martinez hace su aparición ya ataca a Fénix por la espalda. Mariposa ayuda a su hermano pero Fénix consigue sacarlos del ring y volar sobre ellos con salto giratorio. Fénix celebra en el ring mientras Melissa Santos sonríe y el show termina.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD