Resultados AAA Sin Limite 19 de junio de 2017 - Noche de campeones y retos

Resultados de las más recientes grabaciones del programa AAA Sin Limite

Walter Rosales

22/06/2017 a las 05:25

La empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) celebró las más recientes grabaciones de su programa AAA Sin Limite. El Poliforum en Nuevo Lared, Tamaulipas fue la sede la función, la cual vio la coronación de nuevos campeones, así como el establecimiento de nuevos retos y la escalada de nuevos rivalidades.
 
- Campeonatos de parejas mixtas de AAA (vacantes)
Big Mami & Niño Hamburguesa vs. Lady Shani y Venum.
Shani se unió a Venum como su compañera en virtud del maletín de la Oportunidad de Oro obtenido por Venum. La victoria fue para Mami y Hamburguesa, quienes se coronaron como los nuevos monarcas.
 
- Campeonatos mundiales de parejas de AAA
Dark Cuevo & Dark Scoria (c) vs. Hernández y Máscara de Bronce.
La pareja de Hernández y Bronce no se explicó al público en vivo. Los campeones aprovecharon las molestias de sus rivales y retuvieron los campeonatos. Luego del encuentro, Kevin Kross hizo acto de presencia y atacó a Bronce, para luego llevarse su maletín de la Oportunidad de Oro.
 
- Campeonatos mundiales de tercias de AAA
"El Nuevo Poder del Norte" Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. & Soul Rocker (c) vs. Aerostar, Drago y Raptor.
Raptor cobró su maletín de la Oportunidad de Oro eligiendo a Aerostar y Drago como compañeros. Originalmente los campeones se llevaron la victoria por mediante faul, pero Vampiro apareció para invalidar el resultado y anunció que ambos tríos lucharán en una serie de luchas por los campeonatos.
 
- Texano Jr. vs. Marty "The Moth" Martínez. Killshot no se presentó en la función. La victoria fue para Texano tras aplicar Powerbomb.
 
- Pimpinela Escarlata vs. Estrella Divina. Divina hizo su regreso a AAA luego de haber atacado a Pimpinela en bastidores en pasadas grabaciones. La victoria fue para Divina. Se reporta que luego del encuentro Pimpinela recibió el ataque de Averno, pero fue salvado por nada menos que Sangre Chicana.
 
- Argenis y La Parka vs. "Los OGT´s" Averno & Super Fly. La Parka apareció tarde en el encuentro, esto debido a un ataque en bastidores de Los OGT´s. La victoria fue para los rudos tras haber fauleado a ambos de sus rivales.
 
- Psycho Clown, Hijo del Fantasma y Pagano vs. Dr. Wagner Jr., Kevin Kross y El Mesías. Kross consiguió una nueva victoria, esta vez sobre Hijo del Fantasma tras la intervención de Texano Jr.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD