Rusev volverá a la acción en los próximos show en vivo de WWE

El búlgaro volverá a la acción a la espera de su debut en televisión con la marca SmackDown

Walter Rosales

22/06/2017 a las 04:39

Aunque sus planes no parecen ir como los había anunciado, pronto WWE volverá a tener a su búlgaro favorito en acción. Según se ha podido ver en las carteleras de los próximos shows en vivo de WWE, Rusev estará participando en los shows a celebrarse durante el último fin de semana de junio de este año. 
 
Tras los multiples cambios en sus planes creativos, el excampeón de lo Estados Unidos volverá al ring tras su última lesión de hombro. Originalmente se tenía planeado su regreso en el evento Money in the Bank, pero la falta de un permiso médico terminó por atrasar esto. Para su regreso a los cuadriláteros se ha anunciado que enfrentará a Mojo Rawley y Kevin Owens en una función, mientras que en la siguiente se medirá ante Owens y Shinsuke Nakamura.
 
Ya con el permiso médico expedido, se espera que Rusev se mantenga de momento laborando en los shows en vivo. Hasta ahora no ha habido más información sobre su regreso a las pantallas de WWE, por lo su debut como parte de la marca de SmackDown sigue pendiente.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD