Bobby Roode defenderá su campeonato de NXT ante Roderick Strong

El combate se pacto tras un altercado que ambos luchadores tuvieron en backstage.

Edgar J. Torres Gálvez

22/06/2017 a las 03:22

El campeón de NXT Bobby Roode defenderá su campeonato en dos semanas, en contra de Roderick Strong.  

El día de hoy en las transmisiones de NXT por WWE Network se mostró un video, en el cual el campeón de NXT Bobby Roode estaba en una sesión de fotos, apareció Roderick Strong junto a su prometida Marina Shafir y su hijo. Roode los vio, y comenzó a decirle cosas a la familia, le dijo a Marina que cuando quisiera estar con un hombre de verdad lo llamara, lo cual terminó provocando a Strong. Ambos comenzaron a pelearse, y tuvieron que ser separados por miembros del roster de NXT, que se encontraban cerca. Tras este incidente, se ha confirmado oficialmente, que en dos semanas más Bobby Roode y Roderick Strong se enfrentaran en un combate, en el cual el Campeonato de NXT estará en juego.

El combate tomará lugar mañana durante las grabaciones de NXT en la universidad Full Sail. Sin embargo será transmitido dentro de dos semanas, por la plataforma WWE Network. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD