Razón de la formación del grupo de The Miz, Curtis Axel y Bo Dallas

Aparentemente WWE no quiere una pareja formada por un luchador y una manager en cada marca

Dawid Szenski

22/06/2017 a las 00:10

El pasado lunes en Monday Night Raw se formado un posible grupo entre The Miz, Curtis Axel y Bo Dallas. Ambos luchadores fueron llamados como “el séquito” de The Miz.

Según informa Wrestling Observer la posible razón sería que WWE no quiere una pareja formada por un luchador y una manager en cada marca. En Money In The Bank, PPV exclusivo de Smackdown Mike y Maria Kanellis hicieron su debut bajo personaje de una pareja que predica el poder del amor, y por tanto WWE querría contrarrestarlo con la formación del grupo de The Miz, Curtis Axel y Bo Dallas y la posible separación de The Miz y Maryse en pantalla. El debut de los Kanellis podría ser también la razón de la separación de la pareja de Rusev y Lana.

Maryse volvió a WWE bajo el papel de manager de The Miz en el programa de Raw celebrado la noche después de Wrestlemania 32. Desde entonces The Miz ha ganado 3 Campeonatos Intercontinentales y se ha consolidado como uno de los mejores heels de la compañía.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD