Jack Swagger sobre luchar en las MMA: "Es algo que marca un antes y un después"

El ex-Campeón Mundial Peso Pesado habla también sobre sus objetivos en WWE y su personaje de Real American

Dawid Szenski

21/06/2017 a las 22:33

El ex luchador de WWE Jack Swagger concedió una entrevista al portal Wrestlezone, en la cual habló de temas como sus objetivos originales en WWE, su personaje de “Real American”, y una posible carrera en las MMA. A continuación, sus declaraciones:

Sobre sus objetivos originales en WWE:

“Quería dejar mi huella. Sabía que iba a haber altibajos como en todos los trabajos. Realmente no pensaba en campeonatos, no pensaba en el Salón de la Fama, sólo quería encontrar una forma de trascender a través de las generaciones”.

Sobre su personaje de “Real American”:

“Toda la idea del personaje de ‘Real American’ fue mía. Es una idea que tuve, y contraté a alguien para que la redactara para mí. Era una manera de hacer la idea más profunda aparte del tema de las inmigraciones políticas. Sí, es muy polémico decir algunas cosas que no ayudan mucho a la sociedad, pero ya sabes que no existe la mala publicidad. Si buscas una historia de wrestling querrás provocar emociones fuertes al público. No quieres comodidad, así que funciona muy bien”.

Sobre empezar una posible carrera en las MMA:

“Tengo que considerar pelear en las MMA, porque es algo que marca un antes y un después. Si puedo hacer wrestling y MMA a la vez pues por qué no? Es algo que sólo podrá llevar mi carrera como luchador a mejor, y he estado entrenando uno cuatro meses. Es muy excitante, desearía haber empezado más pronto. Esto es lo que soy y es algo que me libera”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD