Posible estipulación para un combate titular en Battleground

La compañía volvería a usar una estipulación que fue utilizada por última vez hace casi 10 años

Dawid Szenski

21/06/2017 a las 20:14

WWE estaría pensando en volver a usar la estipulación Punjabi Prison Match, según informa Sportskeeda la compañía querría volver a usar la estructura casi 10 años después.

La idea sería hacer un combate entre Jinder Mahal y Randy Orton por el Campeonato de WWE en Battleground. Aparentemente Orton volvería a tener otra oportunidad con ésta estipulación. Él último combate de ésta estipulación se produjo en el evento No Mercy 2007, dónde Batista derrotó a The Great Khali para retener el Campeonato Mundial Peso Pesado.

Para los que no conozcan éste tipo de combate, la estructura del Punjabi Prison Match consiste en dos celdas hechas de bambú que rodean el ring. La primera tiene cuatro lados y mide 4,8 metros de altura, mientras que la segunda tiene ocho lados, mide 6 metros y rodea a la primera jaula. En el interior de la jaula hay cuatro puertas de 1,2 metros, que pueden ser abiertas por el árbitro a petición de un luchador. Cada puerta solo puede abrirse una vez y solo pueden permanecer abiertas durante 60 segundos, tras lo cual se cierra con candado. En caso de que las cuatro puertas sean cerradas con llave antes de que los luchadores salgan, se ven obligados a salir en la parte superior. El combate termina cuando un luchador consigue escapar de las dos jaulas y tocar el suelo con los dos pies. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD