Previa de NXT 21 de junio de 2017

Aleister Black y Kassius Ohno en enfrentarán en el evento principal del programa

Dawid Szenski

21/06/2017 a las 19:10

WWE emitirá durante la noche de hoy, 21 de junio de 2017 un nuevo programa de NXT a través de WWE Network. El show es uno de los últimos pendientes de emisión que forma parte de las últimas grabaciones que realizó la marca amarilla semanas atrás.  Sonya Deville, la luchadora con experiencia en las MMA que formó parte de la sexta temporada de Tough Enough tendrá un combate individual esta noche donde querrá demostrar que es una de las más peligrosas competidoras de NXT a través de su juego de pies y golpes rápidos.

Por otra parte Ember Moon hará su regreso a NXT tras haber sufrido una lesión en su brazo. Se esperaba oficialmente que la duración de la lesión fuese de seis meses sin embargo ha necesitado menos de dos para regresar. En su regreso se enfrentará a Peyton Royce. Además se emitirán imágenes del altercado entre Roderick Strong y el Campeón de NXT Bobby Roode que se ha producido durante una sesión de fotos.

 

En el evento principal el invicto luchador holandés Aleister Black tendrá su desafío más duro hasta ahora enfrentándose a Kassius Ohno, el cual ha pedido a William Regal un rival duro para probarse a sí mismo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD