SPW Inmortales: A-Kid vs Pol Badía vs La Pulga en el nuevo show de la Spanish Pro Wrestling

Como ya adelantamos por nuestras redes, el próximo 16 de Julio SPW volverá yrealizará su siguiente show en el Espai Jove la Fontana

Alexandre Bonilla

21/06/2017 a las 11:50

Pero sentimos anunciaros de que esta será la última vez que SPW realice un show. No por ello debemos estar tristes, al contrario. Coincidiendo con nuestro 6º ANIVERSARIO queremos brindaros de forma GRATUITA el mejor evento de lucha libre que podáis ver en Barcelona.

Para este evento contaremos con grandes luchadores y amigos del panorama del wrestling español que no han querido perderse este evento. Queremos invitaros y que asistáis a lo que con todas las letras será la reunión del MEJOR WRESTLING ESPAÑOL.

En los próximos días os iremos informando de que sorpresas os tenemos reservadas y de que luchadores no han querido perderse este gran evento. Pero por el momento, y como habréis podido observar, tendremos a los tres luchadores españoles más destacados de esta generación.

Queremos presentaros el MAIN EVENT, que enfrentará a A-KID vs LA PULGA vs "DASHING" POL BADÍA, por primera vez en los rings españoles, en SPW. Y esto no ha hecho nada más que comenzar, seguid atentos a nuestras redes.

- Lugar:
Espai Jove la Fontana
Carrer Gran de Gràcia, 190
Metro L3 Fontana
www.lafontana.org

-Fecha:
Domingo 16 de Julio

- Hora:
Apertura puertas: 17:30
Comienzo del evento: 18:00

- Entrada gratuita

AFORO LIMITADO: Sintiéndolo mucho el aforo es limitado y solo podremos permitir la entrada a los más puntuales. En el caso de que el aforo se complete, pedimos disculpas de antemano a los que no puedan entrar.

*Nota de prensa de facebook.com/SpanishProWrestling

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD