Resultados de 205 Live 20 de junio de 2017

Mustafá Ali tiene otra oportunidad de poner sus manos sobre Drew Gulak, el hombre que hace campaña para detener a los High Flyers.

Edgar J. Torres Gálvez

21/06/2017 a las 04:05

Actualiza constantemente para recibir los últimos resultados. 

Titus O'Neil habla con Akira Tozawa en camerinos, pero el japones no se ve muy convencido por la oferta de Titus. 

Jack Gallagher vs. Tony Nese
Gallagher comienza con el control del combate, pero Nese contrataca con derechazo a la cara.   Gallagher consigue atacar con fuerza, toma a Nese con tirantes y lo azota sobre la lona. Gallagher ataca con cabezazo, ambos caen a la lona, Nese trata de atacar desde las alturas, pero Gallagher le esquiva, provocando que Nese se lastime el hombro. Nese finge una lesión en el hombro, lanza violentamente a Gallagher en el esquinero, y lo impacta con enorme rodillazo para llevarse la victoria.
Tony Nese derrota a Jack Gallagher vía pinfall

Noam Dar habla con Alicia Fox por face time, este le dicen que olviden a Cedric y sigan adelante. Pero Alicia dice que la cosa se acaba hasta que ella lo diga.

Se muestra una promo sobre la rivalidad de Drew Gulak, y Mustafá Ali. Mustafá dice que Gulak es como cualquier Bullí que ha visto en su vida, mientras que Gulak dice que Ali solo se centra en volar y no en obtener resultados.

Gulak entra con su megáfono, le sugiere a Ali que trabajen juntos, este rechaza la oferta pateándolo en la cara y lanzándose sobre el con un tope con giro.

Mustafá Ali vs. Drew Gulak
Gulak saca a Mustafá del ring con agresividad, haciendo que se lastime la muñeca izquierda. Vuelven al ring, y Gulak toma la ventaja atacando agresivamente a Ali, centrándose sobre el brazo izquierdo de este. Ali consigue recuperar algo de ritmo, ataca con codazos y conecta a Gulak con patadas. Gulak trata de atacar, pero Ali consigue engañar a Gulak con su propio movimiento, encerrándolo en un pinfall y así llevándose la victoria.  
Mustafá Ali derrota a Drew Gulak vía pinfall

Jack Gallagher camina por camerino y se encuentra con Austin Aries, este le dice que sabe cómo se siente la derrota. Aries le ofrece a Gallagher una alianza, y ambos se dan la mano. 

TJP  habla con Rich Swann en backstage. TJP le dice a Swann que deje de decirle como comportare, y que se mantenga fuera de sus asuntos.

Llega Akira Tozawa a ringside, representando a la Titus Brand.

Neville vs. Rich Swann
Ambos intercambian ataques, Swann saca a Neville del ring, pero el campeón entra atacando con fuerza. Neville busca un superplex, pero Falla, sin embargo Swann lo bota del ring con patada ¡y se lanza sobre él con tope con giro! La acción vuelve al ring, Swann leva la ventaja, se lanza con Rolling thunder, pero Neville levanta las rodillas bloqueando el ataque de Swann. Neville y Swann se trasladan fuera del ring, y Neville lanza a Swann con agresividad sobre la barrera de protección en dos ocasiones. Neville entra a Swan al ring, y lo atrapa con sumisiones. Swann contrataca con machetazo, pelean cerca de la mesa de comentaristas, Neville impacta a Swann de cara sobre la mesa. Neville entra a Swann al ring, pero Swann  se enfurece y ataca con enorme Superkick, y los dos caen sobre la lona. Swann consigue la ventaja, ataca con fuertes patadas, pero Neville resiste a la cuenta de tres. Swann  busca el Phoenix Splash, Neville esquiva y Swann cae de cara sobre la lona, Neville lo encierra con The Rings of Saturn y se lleva la victoria.
Neville derrota a Rich Swann vía sumisión

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD