Fallece el promotor de Absolute Intense Wrestling Chris Bryan

Fallece uno de los promotores de la empresa independiente de Ohio Chris Bryan, conocido también como Chandler Biggins

Nacho Jazz Abes

20/06/2017 a las 19:32

Según informa PWInsider, el promotor Chris Bryan, conocido también como Chandler Biggins, ha fallecido. Bryan (a la derecha de la imagen) fue uno de los promotores de la empresa independiente de Ohio Absolute Intense Wrestling. El portal indica que fue hospitalizado en marzo después de ser sometido a una cirugía de emergencia debido a un problemas de salud que derivó en una infección bacteriana grave.

Bryan fue sometido a varias operaciones y se le indujo en un coma en un momento dado. Se informó de que había empezado a asistir a la rehabilitación física y entonces, pasó por el quirófano una vez más hace unas pocas semanas. Sin embargo, falleció ayer por la noche.

Varios de sus amigos se han manifestado en las redes ante esta pérdida. Desde Solowrestling, nos lamentamos del fallecimiento de Bryan y le deseamos nuestras condolencias a sus fans, amigos y familiares.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD