Confirmados los 20 participantes del torneo NJPW G1 Climax 27

Kota Ibushi regresa a la empresa después de su varios meses compitiendo bajo el personaje de Tiger Mask W

Alejandro Giménez

20/06/2017 a las 12:32

La empresa nipona New Japan Pro Wrestling (NJPW) ha confirmado hace unos instantes los participantes para la edición número 27 del torneo G1 Climax. Veinte luchadores han sido anunciados durante el descanso del evento Kizuna Road de esta mañana (20 de junio). La lista completa de participantes en la siguiente:

- Hiroshi Tanahashi (Campeón Intercontinental IWGP)
- Togi Makabe
- Michael Elgin
- Kazuchika Okada (Campeón Peso Pesado IWGP)
- Hirooki Goto
- Tomohiro Ishii
- Toru Yano
- YOSHI-HASHI
- Kenny Omega
- Bad Luck Fale
- Tama Tonga (Campeón en Parejas Peso Pesado IWGP)
- Tetsuya Naito
- SANADA (Campeón de Tríos NEVER Openweight)
- Yuji Nagata
- EVIL (Campeón de Tríos NEVER Openweight)
- Satoshi Kojima
- Juice Robinson
- Minoru Suzuki (Campeón NEVER Openweight)
- Zack Sabre Jr. (Campeón de PWG, EVOLVE y RPW Peso Pesado)
- Kota Ibushi

La distribución en bloques (10 luchadores en cada uno) será anunciada el día 26 y las luchas de cada evento el día 27. Destaca la presencia de Zack Sabre Jr., que debutará en el torneo, y de Kota Ibushi, que llevaba varios meses luchando bajo la máscara de Tiger Mask W. Llama la atención también la no participación de Cody Rhodes. El ex-WWE anunció hace semanas que formaría parte del torneo, pero parece que los planes han cambiado. Esta situación podría facilitar su victoria titular el próximo viernes en el evento ROH Best in the World 2017. 

El G1 Climax 27 comenzará el lunes 17 de julio y se alargará hasta el domingo 13 de agosto. En la final, celebrada en el Ryogoku Kokugikan de Tokyo, se enfrentarán los primeros clasificados de cada grupo. El ganador del torneo obtendrá una oportunidad titular en el evento Wrestle Kingdom del año 2018. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD