WWE Raw: Seth Rollins recibe puntos de sutura - The Miz y su nuevo séquito

Los médicos tuvieron que coser un corte en la cara de Seth Rollins después de su aparición en Monday Night Raw

Sebastián Martínez

20/06/2017 a las 11:49

- Seth Rollins sufrió un corte en la cara durante el intercambio de golpes que tuvo en Monday Night Raw con Bray Wyatt. La herida se produjo cuando Rollins saltó encima de Wyatt desde el poste hacia el ringside. WWE ha publicado un vídeo en el que se puede apreciar como los médicos de la compañía cierran la herida mediante puntos de sutura. Puedes verlo más arriba.

- Dean Ambrose venció a The Miz en un combate no titular celebrado a posteriori de la emisión de Raw. Curtis Axel y Bo Dallas trataron de intervenir a favor del campeón Intercontinental pero Dean Ambrose se los sacó de encima.

- Y hablando de el campeón Intercontinental, en Raw vimos como se formó un nuevo stable con The Miz, Curtis Axel y Bo Dallas. De momento, no se ha publicado el nombre del grupo, sólo se les ha mencionado como el "séquito" de The Miz.

- WWE ha publicado una encuesta preguntando a los lectores sobre el mejor momento de Monday Night Raw. Con un 59% de los votos, la separación de Enzo Amore y Big Cass lidera la lista, superando el regreso de Braun Strowman.

- A pesar de que algunos informes indicaron que Elias Samson iba a comenzar una rivalidad con Dean Ambrose, en Raw confirmamos que su primera gran rivalidad en el roster principal será con Finn Bálor. Samson atacó a Bálor tras bastidores cuando éste estaba siendo entrevistado.

- Michelle McCool publicó en Instagram una imagen de su hija viendo la entrada de Roman Reigns en Monday Night Raw. McCool explicó en la descripción que su hija le decía a su padre, The Undertaker, que la próxima vez que se enfrentara a Reigns lo único que tendría que hacer es golpearle bien fuerte y no dejarle salirse de la cuenta de tres. En las últimas horas se llegó a especular con la aparición de Undertaker en el show para pedir una revancha, pero finalmente vimos que no tenía nada que ver con eso.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD