Tres productores abandonarán Impact Wrestling a finales de este mes

Impact Wrestling hace recortes en su plantilla debido a cuestiones financieras

Dawid Szenski

20/06/2017 a las 00:43

Según informa PWInsider Al Snow, Pat Kenney (también conocido como Simon Diamond) y Shane Helms abandonarán Impact Wrestling cuando sus contratos expiren al final de este mes. Los tres han estado trabajando para la compañía como productores.

Parece ser que ha sido una decisión financiera ya que la empresa tenía en plantilla a siete productores al mismo siempre, lo cual llevó a Impact Wrestling a hacer recortes en la plantilla manteniendo a trabajadores como Abyss y Sonjay Dutt, que tenían diferentes responsabilidades en la empresa y se optó por no renovar los contratos de aquellas personas que sólo trabajaban en el área de producción.

Kenney estuvo trabajando en Impact Wrestling desde 2003, originalmente como luchador antes de pasar a la posición de agente y productor. Snow ha estado en Impact desde 2008, y Helms que fue traído por John Gaburick en 2015, ha tenido buena aceptación como productor que trajo una visión fresca a la compañía.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD