2K revela la portada del WWE 2K18: Seth Rollins será la imagen del juego

Seth Rollins se revela como el luchador que saldrá en portada en el videojuego

Nacho Jazz Abes

19/06/2017 a las 16:56

2K ha revelado la portada del nuevo videojuego de WWE, WWE 2K18. Este año, el luchador que aparece en portada es The Architect Seth Rollins.

Dos sencillas palabras que pueden generar diversas reacciones, pero que resultan perfectas para describir a la Superstar de la WWE Seth Rollins, su incomparable ética profesional, su mentalidad irrespetuosa y su sólida carrera en la WWE.

Desde que se incorporó a la WWE en 2010, Rollins lo ha hecho todo a su manera. Muchos presumen de ser diferentes, pero no lo son, y sin embargo el destino de Rollins era marcar la diferencia y abrirse su propio camino sin compasión alguna, aunque eso significase mostrarse irrespetuoso con la historia. El primer movimiento en el tablero de ajedrez de Rollins fue en 2012, cuando se convirtió en el primer NXT Champion y puso a todo el mundo en alerta. El segundo movimiento tuvo lugar más tarde ese año, cuando debutó en el roster principal de la WWE en la Survivor Series y se unió a las Superstars de la WWE Roman Reigns y Dean Ambrose para formar The Shield y desafiar a la autoridad. Las piezas siguieron moviéndose y los premios se acumularon: dos veces WWE Champion, United States Champion, WWE Tag Team Champion y Mr. Money in the Bank, por citar solo algunos. Ahora "The Kingslayer" se siente orgulloso tras su jaque mate definitivo: derrotar a Triple H en el escenario principal de la WWE en WrestleMania 33.

Sin duda, con todas sus acciones calculadas y sus resultados, Rollins seguirá en lo más alto, cueste lo que cueste, encarnando lo que significa ser diferente a los demás.

Para celebrar sus hazañas en el ring y su atrevida singularidad, 2K ha anunciado hoy que Seth Rollins será la Superstar de portada de WWE 2K18, el próximo lanzamiento de la franquicia de videojuegos de la WWE. Además, Rollins será el rostro de la campaña mundial de marketing de WWE 2K18 - SÉ DIFERENTE -, en la que se invita a los jugadores a descubrir la identidad de Rollins y de otras Superstars de la WWE, a la vez que conocen más aspectos del juego. Está previsto que el lanzamiento mundial de WWE 2K18 tenga lugar el 17 de octubre de 2017 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Xbox One.

"Como Superstar de portada de WWE 2K18 y embajador de la franquicia, es para mí un gran honor encargarme de que esté juego sea DIFERENTE a todos, una tarjeta de presentación perfecta para todo lo que defiendo, y que establezca su propio camino", afirma Seth Rollins. "Tomo el testigo de anteriores Superstars de portada de WWE 2K como Dwayne 'The Rock' Johnson, John Cena, Stone Cold Steve Austin y Brock Lesnar, para representar con orgullo a una nueva generación de Superstars de la WWE. Soy el futuro, y el futuro es imparable".

"Cada año, la franquicia WWE 2K regresa con una autenticidad impecable, un roster increíble y otorgando libertad a los jugadores para que personalicen y controlen el mundo virtual de la WWE gracias a sus múltiples opciones", dice Chris Snyder, vicepresidente de marketing de 2K. "Cuando buscamos a alguien que encarnase a la perfección lo que significa SER DIFERENTE y que representase al máximo a WWE 2K18, la elección estaba clara: Seth 'Freakin' Rollins".

2K también ha revelado hoy información sobre las ofertas premium de WWE 2K18 y el calendario de fechas de lanzamiento:

Sobre la Edición Deluxe de WWE 2K18 Los jugadores que compren la Edición Deluxe de WWE 2K18, sólo disponible en formato digital, recibirán un acceso anticipado al juego y a las bonificaciones a partir del 13 de octubre de 2017, cuatro días antes del lanzamiento oficial para PlayStation 4 y Xbox One. La Edición Deluxe de WWE 2K18 incluye estos artículos:

  • Una copia del videojuego;
  • Acceso al contenido del Pase de temporada (los detalles se anunciarán en otoño);
  • Acceso a los contenidos digitales de bonificación por reservar WWE 2K18 (los detalles se anunciarán este verano);
  • Más contenidos digitales de la Edición coleccionista de WWE 2K18 (los detalles se anunciarán este verano);

Sobre la Edición coleccionista de WWE 2K18

Los jugadores que compren la Edición coleccionista de WWE 2K18 en las tiendas que participen en esta promoción también recibirán un acceso anticipado al juego y a las bonificaciones a partir del 13 de octubre de 2017, cuatro días antes del lanzamiento oficial para PlayStation 4 y Xbox One. Este verano revelaremos más detalles sobre la Edición coleccionista de WWE 2K18 y la posibilidad de reservar esta versión del juego.

Desarrollado conjuntamente por Yuke's y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K18 aún no tiene calificación PEGI. El lanzamiento mundial de WWE 2K18 está previsto para el 17 de octubre de 2017, en PS4 y Xbox One. Para más información sobre WWE 2K18 y 2K, visita wwe.2k.com, hazte fan en Facebook, sigue al juego en Twitter e Instagram con el hashtag #WWE2K18 y #BLN1 o suscríbete en YouTube.

WWE 2K18
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE 2K. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD