Christopher Daniels: "Cuando gané el Campeonato de ROH sentí que me libré de un peso de encima"

El Campeón Mundial de ROH también habla sobre su regreso a la compañía en 2014 y sobre trabajar con Cody Rhodes

Dawid Szenski

18/06/2017 a las 16:04

Christopher Daniels habló recientemente con Shotgun Wrestling Radio, dónde habló entre otros temas sobre su regreso a ROH en 2014, su victoria por el Título Mundial de ROH y sobre trabajar con Cody Rhodes. A continuación sus declaraciones más destacadas:

Sobre su regreso a ROH en 2014:

“Sinceramente fue una gran sensación, siempre sentí que Ring of Honor fue un vestuario agradable. Cuando mi contrato con TNA acabó ellos fueron los primeros con los que contacté. Fui tan afortunado que tenían sitio para mí y para Frankie (Kazarian). Sentí que nos acogieron muy rápidamente en el vestuario y que era el lugar que podría ser un hogar para nosotros.

Sobre ganar el Campeonato Mundial de ROH:

Sentí que me libré de un peso de encima. Siento que la gente me mira diferente ahora. Estoy feliz por haberme ganado su respeto pero siento que desde que gané el título ellos me miran de manera diferente. Ganarlo en ese momento no habría significado lo mismo si no hubiera perdido en otras ocasiones. Es una gran sensación”.

Sobre trabajar con Cody Rhodes:

“Creo que ROH tiene la reputación de un lugar al que la gente quiere venir y vivir la experiencia. En los últimos meses hemos tenido aquí a Bully Ray y a los Hardys. Tenemos un grupo de personas que aman lo que están haciendo y eso crea una gran atmósfera. Cody llegó a ROH el año pasado pisando muy fuerte. Hay que ser valiente para salir de WWE por tu propia cuenta. ROH fue un objetivo de su lista, lo cual dice mucho sobre ROH, que chicos como Cody quieran venir aquí y luchar. Cualquiera que viene a ROH quiere ser Campeón Mundial y ahora mismo mi trabajo es detenerles".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD