Glacier piensa que su personaje encajaría en Lucha Underground

Cristóbal Cea

17/06/2017 a las 19:35

El medio Uproxx.com entrevistó recientemente a Glacier, antiguo luchador de WCW, y en la conversación, este se refirió a las posibilidades de su personaje, entonces y ahora. Dejamos los puntos más interesantes de sus declaraciones.

Sobre si su personaje funcionaría en Lucha Underground:

"Alguien me envió un artículo hace un tiempo, en el que decían que Lucha Underground es donde se suponía que debía estar Glacier. La persona que me lo envió pensaba que eso me haría enojar mucho, pero no. De hecho, estoy de acuerdo con ello".

Sobre perseguir su sueño en WCW:

"No siempre puedes controlar lo que sucede, pero siempre puedes controlar la forma en la que reaccionas. Si alguien quiere escucharme, le diría que, si tiene un sueño, ya sea luchar o no, no deje que nadie se lo impida. El regalo más grande que puedes darte a ti mismo es hacer lo que te gusta, y puedo decir que en los pocos años en los que estuve en WCW, estando 250 día al año en el carretera, cada día en una habitación de hotel diferente, y a veces, durmiendo en un aeropuerto, no hubo una sola vez en la que dijera 'Oh, Dios, tengo que hacer esto hoy también'. Deseo que todo el mundo pueda experimentar lo que se siente".

Sobre el personaje de Glacier en 1996:

"En el wrestling, por lo general, se imita lo que es popular en la sociedad, lo que está ahí fuera haciendo dinero. Mortal Kombat fue una cosa de gran éxito a principios de los 90, pero se utilizó a mediados de los 90. Turner vio una oportunidad de capitalizar algo que ellos sentían que tenía posibilidades. Mirando hacia atrás, pienso que el momento debería haber sido un poco antes".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD