Kazuchika Okada: "Kenny Omega me llevó a mis límites"

El luchador japonés también habla sobre el G1 Special y sobre Cody Rhodes como su próximo oponente

Dawid Szenski

17/06/2017 a las 00:26

El Campeón Peso Pesado de IWGP Kazuchika Okada concedió una entrevista en la página de New Japan Pro Wrestling. En la entrevista habló entre sobre el empate de 60 minutos en su combate contra Kenny Omega en Dominion, sobre el defender el Campeonato Peso Pesado de IWGP en el G1 Special de Estados Unidos y sobre Cody Rhodes como retador al Campeonato Peso Pesado de IWGP. A continuación, sus declaraciones:
 
Sobre el empate de 60 minutos en su combate contra Kenny Omega en Dominion:
 
“Son demasiados. Nunca pensé que iba a tener un rival que me llevaría al límite de los 60 minutos, sin tener en cuenta eso y que no fui derrotado. Me llevó a mis límites. Fue una verdadera sorpresa. Fue mi primer combate de 60 minutos, pero fue intenso. Y sobre Kenny, sinceramente no puedo decir ‘Empatemos por límite de tiempo, pero si hubiésemos luchado 70 le habría vencido’. Sinceramente no lo sé. Así de duro es Kenny. No me sentí algo así sobre un rival en mucho tiempo”.
 
Sobre defender el Campeonato Peso Pesado de IWGP en el G1 Special de Estados Unidos:
 
“Me gustaría tener un combate que transmitiera la sensación de ‘Esto es New Japan Pro Wrestling.’ Los fans estadounidenses quieren eso, y por supuesto los fans japoneses lo estarán viendo en NJPW World. Puede que para los fans de Japón sea la misma NJPW, pero hay un diferente matiz al traerla a América. Quiero mostrar de un combate por el Campeonato Peso Pesado de IWGP y que la gente diga ‘Volved a Los Angeles’ o ‘Venid a Nueva York.’ Básicamente tener a gente de todo el mundo queriéndonos para llevar nuestro producto ahí. Este es el primer paso”. 
 
Sobre Cody Rhodes como retador al Campeonato Peso Pesado de IWGP:
 
“Él y yo hemos compartido el ring solo una vez, además tampoco creo que los fans de NJPW tengan una idea clara de lo bueno que es realmente. Está claro que es muy competente, es un oponente fresco para mí, y es conocido internacionalmente”.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD