Previa WWE Monday Night Raw 19 de junio de 2017

Roman Reigns dará un importante anuncio en relación a Summerslam

Sebastián Martínez

19/06/2017 a las 21:55

Esta noche USA Network emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw, evento que se celebrará desde el Ford Center de Evansville, In. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Fede Fromhell nos hará llegar todo lo que va sucediendo en vivo mediante el reportaje semanal. A continuación la previa del show:

- WWE confirmó hace unos días que Roman Reigns dará un importante anuncio en relación a Summerslam. Aunque Roman Reigns no consiguió el derecho a pelear contra Brock Lesnar por el campeonato Universal en Great Balls of Fire, oportunidad que se llevó Samoa Joe en Extreme Rules, el Big Dog vuelve a estar centrado en defender su "hogar". No importa lo que ello implique, pero el anuncio de Reigns seguro que cambiará el panorama del show más caliente del verano.

- Samoa Joe no tiene miedo a Brock Lesnar y lo demostró con hechos la semana pasada cuando golpeó a La Bestia Encarnada con una superkick. Ambos tuvieron que ser separados por el roster entero de Raw, pero Joe mantuvo su postura de hombre fuerte. En el próximo episodio veremos reacciones sobre este asunto.

- ¿Conseguirá Bayley entrar nuevamente en la órbita del campeonato de mujeres de Raw? En una reciente entrevista comentó a Corey Graves que no está aquí para enviar a la gente al hospital, en referencia al combate de Extreme Rulescontra Alexa Bliss, sino que vino a WWE para poner sonrisas en los rostros de la gente. No obstante, es probable que la ex campeona sólo pueda recuperar el título si cambia de actitud.

- Cesaro y Sheamus consiguieron retener los campeonatos por parejas la semana pasada en el 2-out-of-3 Falls. Matt Hardy intentó provocar a los ganadores por haber defendido por la cuenta de diez. Es probable que la rivalidad entre ambos equipos no haya terminado todavía.

- También seguiremos de cerca la rivalidad entre Seth Rollins y Bray Wyatt.

Más información de superstars confirmadas y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD