Resultados Impact Wrestling 15 de junio de 2017

Resultados del programa transmitido esta semana en Pop TV

Walter Rosales

16/06/2017 a las 08:48

Impact Wrestling con un vídeo recordatorio que están en India. Se presenta el trofeo del Sony Six Invitational. En comentarios se menciona que se disputará de inmediato en una lucha estilo gaunlet. Matt Sydal y Suicide entran al ring e inicia la acción.
 
- Mahabali Shera derrotó a Moose, Matt Sydal, KM, Kongo Kong, Eddie Edwards, Davey Richards, Rocsktar Spud y Swoggle. Edwards y Richards se eliminaron al irse de la zona peleando entre ellos. Shera logró eliminar en los momentos finales a Kong y KM, este último al aplicarle Sky High para la victoria.
 
Luego del encuentro Shera celebró entre el público con su familia. Oficiales de Impact y N.P.Singh, presidente de la cadena Sony Six, llegan al ring para entregar el trofeo a Shera. Luego se muestra a Borash y Mathews, hablan sobre el encuentro pero Mathews (vestido de civil) le resta importancia y promociona su sesión de sparring para esta noche. Borash promociona la lucha estelar entre Low Ki y Sonjay Dutt. También se anuncia el encuentro Full Metal Mayhem entre Davey Richards y Angelina Love contra Eddie Edwards y Alisha en Slammiversary.
 
Se muestra un vídeo de Sonjay Dutt. El vídeo es uno inspiracional, Dutt menciona sus varias derrotas en sus luchas por el campeonato de X Division y menciona que de no ganar esta noche entonces será su última oportunidad. Corte comercial.
 
Al regresar se habla del debut del jugador de football americano DeAngelo Williams en Slammiversary XV, quien ha estado entrenando con Scott D´Amore para ello. Al terminar se ve un vídeo de Jeremy Borash y Joseph Parks, ambos viajan en un vehículo y bajan a comer comida, al salir Parks dice que quiere animar a Borash así que lo llevará a ver vídeos para prepararse.
 
Se ve a Konnan y LAX discutiendo en su base de operaciones. LAX no se ve feliz de tener que ir a India, pero hablan sobre hacer estragos en algunas promociones antes del vídeo, a lo cual resumen en un vídeo de todos en una empresa independiente.
 
Ethan Carter III llega al ring para presentar lo que él llama la presentación de un "viaje espiritual". Carter entra con una música y vídeo estilizado que lo nombra "Ethan Singh III", vestido con una ropa tradicional india y con un traductor indi acompañándolo. EC3 habla que su tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara y más tatara abuela nació en India, así que él también se considera indio como el resto en el público. Carter insulta poco al país y es abucheado, luego se mete con los presentes y el traductor se niega a continuar, por lo que es atacado por Carter hasta que llega James Storm a hacer el salve. EC3 logra salir del ring y evita a Storm.
 
Corte comercial. Al regresar se presenta un incidente ocurrido más temprano, en éste se ve a Swoggle y Rockstar Spud discutiendo durante su almuerzo en catering. Todo termina con Swoggle estrellando la cara de Spud contra su comida y Spud persiguiéndolo.
 
Josh Mathews llega al ring para la sesión de sparring de Mathews. Mathews luego de hablar sobre su el encuentro que tendrá con Scott Steiner ante Jeremy Borash y Joseph Parks miente sobre el curriculum de su rival para su sparring, luego de eso presenta a Sandeep Tekhan pero Jeremy Borash desmiente a Mathews sobre sus comentarios.
 
- Josh Mathews derrotó a Sandeep Tekhan en un encuentro rápido al aplicar el Steiner Recliner.
 
Luego del encuentro Mahabali Shera llega al ring. Intenta aplicar un movimiento a Mathews pero Lashley llega de sorpresa para atacarlo. Esto continua hasta que llega Alberto El Patrón y ahuyenta a Lashley y Mathews. Borash en comentario vuelve a recordar la lucha estelar y hay corte comercial.
 
Al regresar Josh Mathews se reincorpora a la mesa de comentarios. Joseph Parks y Jeremy Borash hacen una representación con figuras de acción ya que no hay material de Mathews. Luego ambos ven algunas promos de Scott Steiner y algunos highlights de sus luchas en Impact. Borash se ve preocupado pero Parks sigue animándolo. Steiner de repente llama a ambos en la laptop y el vídeo se corta antes de que contesten.
 
Trevor Lee está en el ring y pronto se le une Braxto Sutter acompañado por Allie. Suena la campana y ambos se enfrentan.
 
- Braxton Sutter c/Allie derrotó a Trevor Lee en un encuentro rápido.
 
Luego del encuentro Laurel Van Ness y Sienna llegan antes que Braxton y Allie se retiren. Sienna tiene micrófono en mano y reta a Allie a una lucha de parejas con ella y Rosemary contra ella y Laurel para la próxima semana. Sienna cuestiona que Rosemary vaya a aparecer y termina el segmento.
 
Se muestra un vídeo de Low Ki. El campeón de la X Division habla sobre que "despertará" a Sonjay Dutt de sus sueños y se mantendrá como campeón de la división y terminará con su carrera. Corte comercial.
 
Luego del corte comercial se promociona a Slammiversary XV. Moose está en el ring con micrófono en mano y habla sobre los ataques de Eli Drake y Chris Adonis, pero ambos lo interrumpen casi de inmediato. Drake habla sobre que Moose es un consentido y que tanto él como Adonis han sido menospreciados. Moose dice que se enfrentará a ambos en Slammiversary y los derrotara. Adonis y Drake intentan atacarlo pero Moose se lleva la ventaja, para luego decir que la próxima semana revelará a su compañero.
 
De vuelto con Parks y Borash, ambos aceptan la llamada de Scott Steiner. Steiner los insulta a más no poder y los amenaza. Borash y Parks se ven temerosos y al final huyen por no poder colgar a la llamada. Corte comercial.
 
Llegamos a la lucha estelar de la noche por el campeonato de la X Division. Sonjay Dutt hace su entrada primero y es bien recibido, seguido por el campeón Low Ki. Tras las presentaciones de ambos y del título suena la campana e inicia la acción.
 
- Sonjay Dutt derrotó a Low Ki para coronarse nuevo campeón de la X Division. Dutt luchó con su parche aún colocado en su ojo pero no hubo nada de acción sobre éste. La acción llegó a entre en medio del público en un momento. En los momentos finales Dutt sobrevive a Double Foot Stomp de Ki, luego evita el Ki Krusher con DDT y tras aplicar Splash se lleva el triunfo.
 
Tras el encuentro Dutt celebró con Mahabali Shera, Eddie Edwards, Matt Sydal, Swoggle, Caleb Konley, Braxton Sutter y Vikus Kumar para cerrar el show.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
 
 
 
 
 
 
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD