Bobby Zavala: "Juro que no sé por qué fue mi despido"

El luchador ofrece detalles sobre su reciente salida de CMLL

Walter Rosales

16/06/2017 a las 03:30

Tras la reciente polémica dentro de la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la salida de los luchadores La Máscara y Máximo Sexy, uno de los que había permanecido en silencio hasta el momento era Bobby Villa. El luchador ahora conocido nuevamente Bobby Zavala había sido despedido junto con los Alvarado, pero los motivos de su salida siguen sin aclararse.
 
Durante una reciente conversación con el canal de Más Lucha TV, el lagunero se expresó sobre los motivos de su salida, a lo cual parece que el misterio también existe en su persona. Zavala declaró:
 
"Fue algo que me desconcertó, te lo juro que no sé por qué fue mi despido. A mí nunca me hablaron de la oficina ni me hablaron de mi despido ni el porque fue. La verdad no entiendo pero respeto, es una empresa grande y ahí estuve 7 años de mi carrera, aprendí mucho y si es algo muy difícil, pero yo sé que la vida sigue".
 
Aún así, Zavala tiene una teoría al respecto. Luego de que se hiciera viral el vídeo donde los Alvarado destrozaron el vehículo del luchador Último Guerrero, Zavala admitió haber sido captado por las cámaras de seguridad junto con los culpables, pero éste se deslingó de lo sucedido:
 
"Yo lo único que hice fue intentar calmar a mis compañeros de lo que estaban haciendo con lo que ya saben que pasó, fue lo único que hice. Como creo que vieron que salí en las cámaras, eso fue uno de los puntos claves del despido. Pero yo jamás toqué el carro".
 
Sumado a esto Zavala también ofreció más detalles que confirman en parte a algunos antes reportado. Según el luchador, un día antes del incidente hubo una cena en la que estuvieron presentes miembros del roster y la directiva de la empresa, durante esto la conversación entre los presentes creció en tensión y vio como Último Guerrero se retiró tras una discusión con los de la familia Alvarado. Una vez ocurrido el incidente principal se relató lo siguiente:
 
"Yo luchaba ese viernes como a la 1:00 pm, me marcaron del departamento de programación el güero Noriega (Edgar Noriega). Él me dijo que estaba suspendido mientras se arreglaba el problema, a lo cual le dije '¿Pero por qué? Yo no tuve nada que ver', y me dijo 'es que saliste en las cámaras y son ordenes del patrón'. Eso fue el viernes, pasó el sábado, pasó el domingo y el lunes fue cuando leí el comunicado que estábamos fuera. Fue hasta como el miércoles que me recibieron la llamada, no me quiso recibir el patrón, no me quiso recibir su hija, nadie, el único que me atendió fue Feliciano (José Luis Feliciano) y me dijo 'nosotros sabemos que eres un buen elemento, eres muy tranquilo, pero no queda en nosotros, son ordenes de Lutteroth (Francisco Alonso Lutteroth, presidente de CMLL)' y pues eso fue todo lo que me dijo".
 
Además de esto, alguien más que no respondió a Zavala fue Último Guerrero, el cual según escribió y aún espera respuesta. Algo más fue la intervención de los luchadores Dragón Rojo Jr. y Pólvora, compañeros de Zavala en el grupo de Los Revolucionarios, los cuales intervinieron a su favor.
 
A pesar de las circunstancias, el luchador igual declaró que su salida le ofrece nuevas oportunidades, mostrándose interesado en ampliar su trabajo en la escena independiente y no cerrando la puerta la posibilidad de trabajar en empresas como The Crash y Lucha Libre AAA Worldwide (AAA). 
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD