Detalles sobre la emisión de NJPW G1 Special in USA en AXS TV

Se revela la duración del evento G1 Special in USA y otros detalles sobre la realización del mismo

Gin Malkavar

16/06/2017 a las 01:16

New Japan Pro-Wrestling realizará por primera vez dos shows en Estados Unidos bajo su propia organización, denominados "G1 Special in USA". Tendrán lugar el sábado 1 de julio y el domingo 2 de julio desde el Long Beach Convention Center en California. Ahora, se ofrecen nuevos detalles sobre la emisión del evento.

Jim Ross, comentarista de NJPW en AXS TV, ha hablado sobre los distintos detalles de la emisión. En una entrada de su blog, Ross ha señalado que AXS, cadena en la que se emite NJPW en Estados Unidos, ha reservado para el 4 de julio un bloque de 4 horas, lo cual cree que será para el evento, ya que coincide en la hora de retransmisión. Ross también aporta información y dice que los directivos han estado informando de que finalmente no habrán anuncios durante la emisión del evento. Hace unos días también se confirmó que la noche anterior, el viernes 30 de junio, se emitirá Dominion 2017, en un formato de dos horas y contará con los encuentros entre Tetsuya Naito y Hiroshi Tanahashi por el Campeonato IWGP Intercontinental y la lucha entre Kazuchika Okada contra Kenny Omega por el Campeonato IWGP Peso Pesado. Ambas luchas se emitirán sin cortes y con comentarios tanto de Jim Ross como de Josh Barnett.

Cabe recordar que ya se anunció que AXS TV emitirá el G1 Special in USA en directo durante el primer día en exclusiva para Estados Unidos. Mientras, el resto del mundo podrá seguirlo en directo desde New Japan World, plataforma online de la empresa. El segundo día estará disponible en New Japan World para todo el mundo y se emitirá en diferido en AXS el 7 de julio, repitiendo las emisiones durante varias veces a lo largo del año. Por ahora New Japan ha anunciado gran parte de la cartelera del evento, el cual contará con varias defensas titulares y la coronación del primer campeón IWGP de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD