Jim Cornette responde a Vince Russo: "Lo admito, he perdido"

Jim Cornette responde a Vince Russo con duras declaraciones, continuando la polémica entre ellos

Gin Malkavar

15/06/2017 a las 22:37

Durante los últimos días Jim Cornette y Vince Russo han protagonizado un intercambio de duras declaraciones entre ellos. Todo comenzó con Russo comentando que había hablado con Vince McMahon sobre volver WWE. A los pocos días en el programa de WWE Network Table for 3, Cornette comentó que Russo mentía y que suplicaba un trabajo a la empresa. A continuación, Russo desmintió esto en una entrevista en WrestlingINC, tras lo cual Cornette le retó a una pelea. Russo "pidió disculpas" a Cornette y finalmente, Jim ha respondido.

En unas declaraciones en el último programa de su podcast, Cornette comentó las últimas declaraciones de Russo y reveló con sarcarmo que Russo "había ganado la guerra" y se daba por vencido. Adicionalmente reveló que tenía un "regalo especial" para él. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:

"Vince Russo me ha derrotado, me ha destrozado. Lo admito, él es el ganador. La semana pasada salió en las noticias, lancé un reto para enfrentarnos en su shows, en el mío o en el que fuera, cara a cara. Lo ofrecí, en un lugar de su elección, solo que no estaría disponible para que lo vea la gente. Sin fans, sin tickets, sin beneficios, sin policías, lo que pase, pase... Y le daría dinero en el caso de que me ganara. Y dije cosas horribles y probablemente dije cualquier cosa horrenda que se podría decir de una persona y de su familia.

Y respondió, como cualquier hombre, defendiendo su honor y el de su familia, pero con detalles de comedia. Me enseñó los fallos en cómo he hecho las cosas. [...] Me respondió con ironía. Espero recordar todo lo que dijo. No tengo el gran talento de Vince Russo, la habilidad de sentarme por un par de días con un diccionario, viendo películas de Serie B, escribiendo insultos en un papel. Creo que tiene un gran conocimiento de enciclopedia sobre distintas palabras y de líneas antiguas de comedia, Todo lo que me queda es mi habilidad de hacer una promo y hablar de corazón porque es lo que creo. No como Vince, sentado con su diccionario, quizás con el estúpido de su co-presentador, escribiendo material horrendo que quizás le de importancia en cualquier pequeño club de comedia en los Estados Unidos.

Le corrijo una cosa. lo único en lo que casi se equivoca, porque tiene mucha gente que le habla o que le amenaza, puede que se haya olvidado de este detalle en específico, no quería mentir, simplemente se le pasó. Él dijo que le dejé un mensaje de audio y que su hijo escuchó como amenacé la vida de su familia. Bueno, admito que llamé para amenazar su vida, lo he hecho varias veces. Pero lo que pasó es que, en el año 2000 cuando dejó WWF y Vince McMahon le dió el mejor trabajo de su vida y se fue sin que nadie le dijera nada, solo con una llamada, él no quiso hacer un mundo de ello. Vince no quiso quitar la atención de las grabaciones de ese día. Nueve meses más tarde Kevin Kelly y Bruce Prichard vinieron a OVW, a comprobar el programa de desarollo y nos encontramos en el aeropuerto. Comentaron que el lunes anterior habían estado en Atlanta, por primera vez en mucho tiempo, y como ellos eran amigos de Vince, trataron de quedar con él llamándole por teléfono. Él les ignoró y ellos se sintieron mal, creían que eran amigos. Así que les dije: '¿tenéis el teléfono de este cap***?'

Ahora que Russo trabajaba en otra empresa no sentía la necesidad de ser profesional y evitar decirle todo lo que pensaba sobre él. Así que le llamé y dije: 'Ey Vince, soy yo, Jim Cornette. He dicho muchas cosas como que creía que eres un mi****, que eres un cap****, que me tocaste los coj**** y cómo traicionabas a la gente a la espalda. También que te odio, quiero matarte'. Por supuesto me cuelga y le dejé un mensaje en el teléfono sobre lo que pensaba. Luego Vince llamó dos o tres días más tarde a la división de Recursos Humanos de WWE que Bruce Prichard y Kevin Kelly me habían dado su contacto para que le llamara y le dejara un mensaje horrendo usando su teléfono. Él fue inocente, solo le dijo a los de Recursos Humanos de la empresa que yo quería acabar con la vida de su mujer y su hijo. Él quería que despidieran a Kevin y a Kelly, sus amigos, por dejarme su número. Por suerte, ellos tenían familias que mantener y por fortuna no tomaron esa decisión. Bruce me llamó pidiendo que no volviera a hacer eso por lo horrendo que había sido para ellos.

No sé cuando voy a tener la oportunidad de darte este 'regalo especial'. Te lo aseguro Vince Russo, que esto no es una promesa vacía. Tengo algo para ti y te lo daré como los mejores regalos, probablemente sea una sorpresa. Incluso se puede decir que no te lo vas a esperar. Va a sorprenderte. En algún momento te lo daré. Te mereces esto y te daré exactamente lo que te mereces. Porque dicen que es mejor dar que recibir Vince... y en este caso no podría ser más cierto. Esperaré. Te lo prometo, estoy impaciente por dártelo y ver la mirada en tu cara cuando lo recibas."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD