Vince Russo se "disculpa" con Eric Bischoff

Russo continúa con su saga de disculpas, esta vez hacia Eric Bischoff, con quien se disculpa por ser mejor hombre que él y haberle pateado el trasero cuando estaba en WCW

Nacho Jazz Abes

15/06/2017 a las 19:20

Tal y como informamos, el creativo Vince Russo publicó una extensa "disculpa" hacia Jim Cornette. Ahora, Russo ha publicado en YouTube otra disculpa, esta vez hacia Eric Bischoff. En dichas disculpas irónicas, Russo ataca a ambos por, según él, "ser mejor hombre". Todo se debe a que durante un episodio de Table for 3, Cornette y Bischoff hablaron mal de él, haciendo hincapié en el hecho de que Eric diejra que lloraba en las reuniones de directivos.

"Hola, me llamo Vince Russo y hemos sido convocados aquí para tratar algo serio. Como ya sabéis, le di a Jim Cornette una disculpa y, de repente, creo que necesito disculparme con Eric Bischoff. Dejar que me disculpe públicamente porque, como ya sabéis, Vince Russo es un llorón, sobretodo en las reuniones, así que me disculpo.

Pero Eric, cuando Vince Russo está equivocado, no tiene miedo a decir que estaba equivocado y estaba equivocado, así que me disculpo, incluso por tu infancia. Según avanza la historia, tus dientes se pudrieron y tu pelo se tornó gris a una temprana edad, pero cuando te metiste en sexto curso te lo teñiste de negro y tus dientes estaban bien. Ya me imagino a los niños riéndose del chico que llevaba aparato dental y se ponía betún en el pelo.

Eric, superaste eso, lo que me lleva a mi siguiente disculpa. Quiero disculparme porque tu antiguo jefe, Verne Gagne, Mr. Gagne te siguiera mandando una y otra vez a por más café porque el que le dabas no estaba lo suficientemente caliente. Me disculpo por eso. También me disculpo por el hombre que tuvo sus labios cosidos a otro hombre durante casi 20 años. Eso me suena como a una película mala de un ciempiés. Pero esa era la situación entre tú y Hulk Hogan, no? Porque cuando Dixie Carter quiso contratar a Hulk Hogan tu corriste bajo las faldas de Hulk y dijiste 'Hulk no irá a ningún lado sin mí, es un dos por uno'. Tras lo cual ordeñaste una cantidad exagerada de dinero de Dixie Carter cuando ella nunca te quiso en TNA desde un principio.

Pero Eric, por una vez me disculparé por un par de cosas de verdad. Me disculpo de que convencieras a Dixie y fuéramos de cabeza a enfrentarnos a RAW. 'Es la hora Dixie, tenemos a Hulk, podemos derrotarlos'. Si Eric, creo que fuisteis tú y Hulk, las dos animadoras. ¿Por qué lo sé? Porque no era vuestro dinero. ¿Qué hicisteis? Humillasteis a TNA. Avergonzasteis a TNA, la condenasteis de por vida.

Esto me lleva a mi siguiente disculpa. 'Dixie, las Monday Night Wars no están funcionando, pero lo podemos pillar a tiempo. Que le den a los Estudios Universal donde has hecho los programas durante décadas, vamos a hacer eventos en la carretera cada semana. Un pabellón diferente en una ciudad diferente, en vivo. Eso subirá la audiencia'. ¿Que nos dejaste? Una TNA endeudada. Una deuda que no ha podido saldarse hasta hoy en día. Esas son las buenas ideas, imagino.

Ahora, me quiero disculpar por el tema de las pelotas. Lo primero, me disculpo por en ese momento llevar a DX en un tanque a las puertas de WCW, un guion escrito por mí. Cuando les viste te pusiste a gritar como una niña pequeña 'cerrad las puertas, cerrad las puertas'. ¿Sabes qué? No tuviste pelotas entonces. Cualquiera con un par bien grande les habría dejado entrar. Habría sido genial para la televisión en directo, pero Eric dejó las puertas cerradas para que DX entrara. Era la primera vez que vi que no tenías pelotas. Lo he confirmado 20 años después cuando me disculpo porque no tengas las pelotas para hablar conmigo cara a cara cuando te he retado a eso. Acepto muy gustoso una invitación a tu programa, pero prefieres hablar a las espaldas a cada oportunidad que tienes, cerrando las puertas del estadio de nuevo.

Ahora, quiero disculparme porque estás en un juicio con TNA por querer ordeñar más dinero a pesar de que cuando estabas bajo contrato te pagaban millonadas por la mi**da que les vendías y no te lo merecías. Le robaste a TNA. No hiciste nada, pero no era suficiente, cab*on avaricioso. Pero no voy a eso porque soy un caballero. Ahora, les demandas para que te den aún más dinero porque el que te dieron no fue suficiente, me disculpo por ello.

Me disculpo porque tuvieras que enterrarme en SpikeTV en cada oportunidad que te daban porque es la única manera de jugar que sabes. Tenías que tirar a Vince Russo por la ventana para crecerte, así es como lo hacen los políticos. No eres lo suficientemente bueno para jugar como un hombre, cara a cara, y ganar. ¿Porqué no aceptas el reto? Porque sabes que en el campo creativo no puedes ni acercarte a Vince Russo, así que la única forma de vencerle es menospreciándole delante de los directivos de televisión, tal y como ahora haces en tu podcast.

Me disculpo por ello, en serio. Me disculpo también por que le dijeras a Vince McMahon que te contratara en 2002. Me disculpo porque, a pesar de cómo me sentí por ti, vamos a afrontarlo, todos los que trabajaron contigo pensaban que eras un gallina arrogante. Todos. A pesar de eso, los negocios son negocios y dije 'Vince, tienes que contratarle, es un gran actor, podemos contar geniales historias con él'. Sí, fui yo quien lo hizo. A pesar de que eras mi archienemigo, era lo mejor para los negocios. ¿De verdad te crees que Vince McMahon te habría contratado por su propia cuenta? He oído muchas historias de la gente, pero la verdad es que tu conseguiste trabajo en WWE gracias a mí.

¿Cómo puedes ser tan desagradecido? Vamos al tema principal porque tengo dos grandes disculpas que me he reservado para el final. Primero, quiero disculparme por haber sido la razón de que hayas sido despedido de WCW. Lo ves, tenías un liderazgo astronómico en WCW, nos pateabas el trasero en audiencia semana tras semana. Entonces Vince McMahon trajo a alguien llamado Vince Russo y aparte de llorar en las reuniones, nunca había hecho nada, pero lo que iba a hacer sería histórico. Porque te iba a patear el culo.

Es como un show de magia. WCW está aquí (hace un gesto con la mano) y WWE aquí (la pone un poco por debajo). Eric, no se trata de lo que yo hiciera, muchas cosas eran tuyas y al final, tú sólo eres ese niño con aparato y betún en el pelo sin ninguna buena idea. Una gran carrera, pero ninguna buena idea.

Eric, muchos dicen que robaste la idea de NWO de Japón. Te voy a dar crédito por eso, te lo doy, pero eres un pony de un sólo truco. Trajiste esa idea y me abriste la puerta para que yo te pateara el culo y te despidieran.

¿No se trata de eso? ¿Cómo 20 años después aún no te has recuperado? Suena muy familiar. El último con el que me disculpé tenía un hacha porque me contrataron a mí antes que a él. Te derroté. Un italiano neoyorquino te derrotó y te despidieron.

Eric, de verdad que quiero disculparme por esto. No quería llegar a esto pero no sólo te despidieron, sino que Brad Siegel me contrató para reemplazarte. ¿No te lo crees? No sólo te quité el trabajo, sino que me lo dieron. Aquí estás, 20 años después, llorando como un bebé. ¿Cómo está el bebito Eric, como llora?

Yo no lloré en las reuniones, tú y yo lo sabemos, pero tú lloraste cuando te dí una patada en el culo. Lloraste cuando te despidieron y lloraste cuando te sustituí.

Por todo eso, me disculpo desde el fondo de mi corazón. Espero que podamos pasar página y que esto sea un nuevo comienzo. Relájate, tómate tiempo libre. Quizás te guste algún club nocturno, un club de striptease de Atlanta, quizás debas ir ahí un par de días, cualquier cosa que te valga.

Tal y como le dije a Jimmy C (Jim Cornette), cuando un hombre pide perdón no hay mucha cosa más que pueda hacer. Me disculpo por ser mejor que tú.

Si tuviera un micro, lo soltaría".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD