WWE mantiene el interés de celebrar Wrestlemania en Londres

La compañía ha desvelado los resultados de una encuesta que señalan a la ciudad inglesa como lugar potencial para celebrar el evento en futuras ediciones

Sebastián Martínez

15/06/2017 a las 11:32

El medio Independent, uno de los más influyentes en el mundo de la comunicación en Internet, ha publicado un artículo informando sobre la intención de WWE en celebrar una edición de Wrestlemania en Londres, Inglaterra.

La compañía ha desvelado los resultados de una encuesta que se realizó en base a la opinión de los fans que acudieron a Wrestlemania 33, en la que se les preguntaba ciudades potenciales para celebrar el evento en ediciones futuras. Entre las ciudades más votadas destacan Toronto, Nueva York y Londres, entre otras.

En una rueda de prensa que tuvo lugar en enero en Blackpool, Inglaterra, Triple H confirmó que WWE tiene el objetivo de llevar a cabo un nuevo PPV en las Islas Británicas. Pero también señaló que es un proceso muy complicado, debido a la diferencia horaria, y a temas logísticos, puesto que, tras el PPV, se tienen que preparar los programas de Raw y Smackdown Live. Hay entre 18 y 21 camiones de remolque que se tienen que movilizar para estos eventos, y es muy difícil hacerlos atravesar el océano. Pero el objetivo existe, y la celebración del torneo por el campeonato de Reino Unido de WWE es un paso que nos acerca a ese objetivo.

Un gran evento de PPV en Londres no se ha celebrado desde el año 1992, cuando WWE celebró SummerSlam en el estadio de Wembley. En el main event de ese evento, The British Bulldog (Dave Boy Smith) derrotó a Bret Hart para ganar el Campeonato Intercontinental, en la que posiblemente haya sido la mejor lucha de su carrera en solitario.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD